Rusia 2018

:shock:

Va a ganar Bélgica :bravo:

que caguen los sudamericanos asi cuando volvamos y nos vaya bien nos traten como el regreso de los sudacas

En Europa están cagados de la risa con el desempeño de Sudamérica y diciendo que no nos deberían dar más cupos :zippypozo:

si corre a 3 piernas el culiao po XD

william ql rápido wn como bajó a defender

En Europa deberías decir los Españoles que no tienen de donde agarrarse después del fracaso en los últimos dos mundiales.

es cosa de ver al pelao de mister chip, un ql pedante que saca datos que todos saben xD

Esa chaqueta

:banderas:
:jordan:

Que suerte los belgas, Brasil ha atacado caleta

3 Me gusta

Qué lata ver a estos equipos qlos contragolpistas, lo peor es que estos equipos pueden perder contra Dinamarca, Suiza, etc
:fromok:

1 me gusta

Era para ver si el foro yeta funciona :cryi:

1 me gusta

Nah, en resetera (y en Reddit) son todos los europeos, sobretodo los franceses que eliminaron a 3…

esto le pasa a brasil por sesr tan flamer en los jueguitos online :cryi:

Brasil se puede llevar una boleta si no marca un gol luego.

El ql que ha sido yeta seguro es el pelao nefasto de misterwikipedia, se pone a tutitar y apoyar a los sudacas y todos terminan perdiendo

:pelaotriste:

Marcelo se va a echar el equipo al hombro, como hace en el Madrid.

O Coutinho saca un gol de algún lado, porque Neymar sólo se tira al pasto cuando tiene una mosca cerca xD

1 me gusta

Neymar ha sido nefasto este mundial.

es re maricon ese wn, twittea al trolleo y comenta weas incendiarias para tener atención el nefasto ql

Equipos re culiaos con 8-9 weones metidos en el área todo el puto partido buscando sólo las contras :peineta:

1 me gusta

son como los partidos de mourinho :clint: