Rusia 2018

denle el balon de oro altiro wn :banderas:

el enano culiao con esteroides ni cagando hace lo mismo y eso que tiene mucho mejor equipo que CR7 :risaql:

2 Me gusta

Ronaldo The Best

No podi comparar un equipo trabajado como el de Portugal con los muertos con cero fútbol de Argentina

la diferencia esta en que cristiano aprendio a jugar para el equipo hace mucho tiempo, messi sigue esperando que todos toquen para el, sin contar que los argentinos de por si son unos cagones qlos con su seleccion, porque equipo tienen de sobra pa ganar la wea que sea.

que golazo de tiro libre weon, me recordó a su epoca en el manchester :cryi:

Tienen buenos representantes nomás amigo. Higuaín es una bosta y para que hablar de Marcos Rojo en el United :clint:

@dao-12
De 100 tiros libres le achunta 5 :risaql:

A donde weon si la mayoría de la selección Argentina son wnes vendidos gracias a representantes xD

o sea, yo no digo que sean los mejores del mundo, pero si tienen un equipo bastante decente y eso es suficiente para poder ganar cualquier campeonato, claro que para esto deben ponerle cocos, ahi es donde cagonean y por eso no ganan ni una wea, si pusieran el mismo esfuerzo que ponen en sus equipos en las diferentes ligas del mundo, argentina estaria mucho mejor parado de lo que esta hace años.

Igual el mundial empieza en 8vos, ya que Argentina con Bielsa si que tuvo equipazo y no pasaron ni primera ronda :risaql:

1 me gusta

Nefasto ql, igual que la nba para ti comienza en los playoffs :cryi:

Vamos Argentina, vamos sampaoli, la rivalidad a la mierda.

Jajajaj 1-1

Vamos Islandia la puta que te parió :bailamokera:

Hermano mira esa defensa weon, es un flan

Argentina está dando la cacha contra un equipito :risaql:

1 me gusta

ojalá pierdan :jordan:

a mi se me hace que estan cansando a los argentinos wn, si cuando quieren atacar agarran cualquier vuelo XD aparte que si cuentas los tiros al arco (no los que van afuera) islandia ha pateado el doble que argentina con solo un 30% de posesion, si tuvieran mas posesion les revientan el arco wn xd

:jordan:

Messi culiao :risaql: