Rusia 2018

argentinos qls rajaos :jordan:

Islandeses culiaos malos :peineta:

igual argentina no pudo ganarle a islandia así que si juegan como van jugando, puede que pasen los nigerianos

firmo minimo un empate de los arg vs nigeria, nica gana argentina

pero si Nigeria con un empate pasa, ademas el ultimo partido entre ellos lo ganaron los africanos.

1 me gusta

Los milagros existen…para los argentinos nomás.

Este es el mundial de los penales desviados :jordan:

1 me gusta

lo que faltaba, penal fallado de islandia :peineta:

y para eso webearon tanto :jordan:

Independiente de que Argentina pase o no, voy a darme un gustito hueveando a todos los de mi trabajo que se pusieron la camiseta de los vikingos chantas :risaql2:

lo gracioso es ver las esperanzas de argentina de ganarle a nigeria, los negros le van a meter senda goleada :jordan:

Que bueno que pierdan estas cagas de equipos tan re callampas que se meten atrás :clint:

Consulta chanchitos, el empate era lo que menos servia para Arg?. Pega qla he estado mas desconectado que la chucha y ustedes son mis relatores :cryi:

el argentino ql de direct tv sacando la calculadora, weon patetico
:risaql2:

contando hasta las amarillas :jordan:

Ahora lamento no tener direct tv :cryi:

Que ganara Islandia era lo que menos les servía, pero con cualquier resultado tenían esperanzas. Ahora que cagó Islandia, tienes más opciones por que no creo que Croacia se deje perder contra estos últimos.

1 me gusta

Entiendo. Vale por la explicacio. Me siento mas conectado con la realidad ahora :cryi:

rajudos culiaos. ojalá no pasen, y si lo hacen los agarre una selección que los haga mierda :clint:

Si ganaba Islandia, tenían que ganar, y rezar que Islandia perdiera.

Ahora depende de si mismos, tienen que ganarle a Nigeria (a menos que ganen e Islandia le gané a Croacia por la misma cantidad de goles).