Rusia 2018

Brasil :bailamokera:

1 me gusta

:from: brazukas :zippyxuncoco:

brasil hijolaperra neymar cagon kliao cuando van ganando hace weas de lujo y le salio un gol al peo y celebra como que fuera el gol del mundial :risaql:

me carga ese piscinero kliao :peineta:

Qlgun link para ver Islandia? No cacho cómo ver las weas online :cryi:

futbolchile.net

puta islandia weon, no arriesga nada y tienen q ganar. el empate le sirve mas a nigeria porque saben le pueden ganar a argentina.

islandia ql callampero, cuando tienen que ser los protagonistas no saben que wea hacer, troncos nefastos :clint:

Así juega Islandia, si el equipo ql no tiene ni un brillo aparte de ser ordenados y que están todo el rato atrás. Bonita la historia de que es un país chico y todo, pero su juego es una mierda.

Las vikingas :banderas:

Argentinos culiaos con raja weon, no juegan a nada, pierden y aún así van a clasificar
:peineta:

1 me gusta

gol de nigeria, se veía venir porq islandia jugaba sin ganas. el tecnico de nigeria se dio cuenta que lo puede ganar y metio un cambio en el entre tiempo.

DIRECTV ql a cada rato sacan a argentina a juego :jordan: como la deben de sufrir los qls

igual la argentina actual dificil que le gane a nigeria si ganan bien este partido, estarán onfire los negritos

igual si los narigones empatan con nigeria se van pa la casa :bravo:

El nivel de cuea que tienen los trasandinos.

:whisky:
Los Argentos no pueden estar tranquilos. Ningun resultado les sirve si juegan como el ojete.

Nigeria igual de mal que Argentina po wn , de que están hablando

El nivel de cuea de los argentinos…:from:

2-0 nigeria :seinf:

Igual se los van a culear en 8vos :banderas: