Rusia 2018

30+ años para ir a dar la cacha wn

35799263_10156534307831926_3014935967980060672_n

4 Me gusta

Neymar csm :jordan:

2 Me gusta


:jordan:

Que te este dominando Peru en varios momentos del partido es una verguenza, vale callampa Deschamps, el Pizzi Frances.

Chi Chi Led Led decian?

:hehe:

1 me gusta

El que no salta es Chileno :jordan: :jordan:

Ahora croacia nos da la última alegría :banderas:

2 Me gusta

Siiiiii peruanos qls. Fueron a puro comer palomaS

igual yo creo que peru jugó bien, pero la cagaron en perder contra dinamarca. ese partido era ganable

1 me gusta

Aún pueden mejorar su marca y terminar fase de grupo con 0 goles :bravo:

Para mí fue el medio dejavu a esos partidos de la era Bielsa cuando Chile atacaba todo el rato y no entraba :cryi:

La diferencia es que los peruanos no son jóvenes, en una selección que está cagando también.

las selecciones grandes tienen esos jugadores top que te pueden definir un partido en cualquier momento, a pesar de ir jugando mal. nosotros y peru no los tenemos

FB_IMG_1529600927218

:risaql:

8 Me gusta

Csm peruanos ridiculos, campeon :risaql2:

Y Guerrero para eso webio tanto?
Ahora aunque le ganen 6-0 a Australia a nadie le va importar.
En espn diciendo: pe pe pero jugamos bien pe

1 me gusta

Con lo chovinista al peo que es la prensa peruana y eso hasta los mismos peruanos lo dicen :risaql2:

Australia aun tiene opciones de clasificar asi que entraran con todo con Peru, yo digo que estos orcos no meterán un gol en el torneo. Y lo de Guerrero es un chiste, los peruanos lo endiosaron tanto que hasta ellos creían que era un Messi o un Ronaldo y no le da ni para Felipe Flores.

Nah, Guerrero es bueno, en los partidos contra nosotros donde siempre era 10 vs 11 igual costaba pararlo (Me acuerdo de un partido cuando Jara intentaba pillarlo en un pique :risaql:) y le pegaba bien. Pero se cagoneo entero en el mundial.

Fueron a puro pasear y no celebrar ni goles :jordan: