Rusia 2018

:jordan:

naaa el tema aereonautico esta muy desarrollado en estos paises , no les va a costar nada

:from: ql no has viajado en avión wn

los viajes te dejan cansado :zippy:

los futbolistas son terrible minas y pa todo lo que ganan se quejan por todo si po, que el viaje que la patada que el hotel que mi compañero de habitacion que el dt que el planteamiento andaaa a cagaaar :peineta:

1 me gusta

No es por quebrarme ni nada pero ya he estado varias veces en USA y los pasajes son carisimos, imaginate viajar a usa, después a canada, después a México y después volver a usa, no hay ni bolsillo ni cuerpo que aguante

No, por que nadie (la persona promedio que va al mundial) va a ir a otro país anualmente. Comparas peras con manzanas, ya que no es una liga local donde los estadios se llenan con la ciudad, acá estamos hablando de un evento a nivel mundial. Ya se ven partidos con butacas vacías, imagina si fuera anual, nadie iría, a menos que llenes con público local, lo cual sería la wea más penca ever.

viajes largos te creo, 1 a 2 horas pffff

Supongo que en el mundial de norteamérica las sedes y los grupos quedarán distribuidos de modo que los equipos y el público no tenga que desplazarse tanto; no creo que en un mismo grupo tiren un partido en Canadá, USA y México seguidos, ni que intenten abarcar estadios de todo el continente. Probablemente quedar en cierto grupo asegurará jugar en un determinado país hasta bien avanzado el torneo :zippyfear:

lo más logico sería un grupo por ciudad.

Tengo dos ideas
1-Modelo Champions.
Final unica en pais anfitrión.
2-Mundial mas pequeño con 16 selecciones, playoffs regionales.

Mas que webeo y la caga de mundial va seguir cada 4 años y apuntando 64 selecciones
:risaql:

pero SI ES ESO lo que quieren los weones que organizan el mundial que gastes tu plata como mono en viajes, comida, hoteles etc etc… y los weones lo hacen es cosa de ver que los estadios se llenan

Esa es la wea jajajajjaja, no les basta con organizar el mundial a la xuxa del mundo como Rusia o Arabia Saudí :jordan:

Que pasa con los chilombianos :whisky:

kagawa del borussia dortmund :zippycc:

jajames :jordan:

1 me gusta

Quiero que eliminen a los narcolombianos por arreglarse con los comepaloma y dejar fuera q chilito :bcry:

8 Me gusta

Un expulsado y van perdiendo estas mierdas :jordan2:

Japoneses :pelaotriste:

Chanchos qlos yetaron a Japón :peineta:

son buenos los japoneses qlos si, me sorprendieron weon y corren caleta :bravo: