Rusia 2018

el mundial ql pa penca :from:

Todo lo contrario, esta super bueno, que bueno que no hay goleadas de 4 o 5 goles (salvo rusia) donde le quitan toda la emocion al partido, como esos partidos del barcelona o el real madrid que cambias el canal a la media hora porque esta todo definido.

1 me gusta

Eso es lo que buscan justamente, que China clasifique. Otros como India. Entre esos dos países nomás hay como 3 Billones de personas que pueden prender la TV para ver a su selección.

Una mierda, pero es lo que hay. A la mierda las clasificatorias.

Es las clasificatorias solo aquí son emocionantes, en Europa los partidos de selección no entusiasman a nadie porque son en su gran mayoría un paseo.

Si en sudamérica clasifican 7 de 10 tampoco serán emocionantes. La disputa sería por ver quién se suma a Bolivia y Venezuela entre los que se quedan fuera :zippyfear:

La mitad de los equipos estarían clasificados en el noveno partido.

+1, por lado nos aseguramos un cupo, pero las clasificatorias se transforman en amistosos.

1 me gusta

no me confiaria tanto con que chile clasifique si son 7 de 10 xD

Bolivia y Venezuela fuera.

Quedarian Chile, Peru, Paraguay Y Ecuador peleando por no quedar fuera :zippythink:

Lo justo sería que Concacaf y Conmebol se fusionaran, aunque es poco probable.
Podria hacerse un sistema de ranking para clasificar. Uno de verdad si, mejor elaborado con registros históricos y todo.
Asi se clasifican como lo hace la ATP para los Grand Slam, y adicionalmente playoffs para equipos con menos tradicion futbolista.

De hecho la misma copa América, o Copa Euro, podria entregar cupos

1 me gusta

es imposible, los viajes dejarían a los jugadores con poco margen de descanzo

1 me gusta

Quizas hacer la copa del mundo anual, sin clasificación. Jugar llaves regionales y al final cita mundialista con los 16 mejores.
Se puede. En europa se juegan hasta cuatro torneos simultaneos. Economicamente es rentable. A la mierda la historia nomas.
:confzip:

1 me gusta

los wnes pesaos :laughing:

Osea que los jugadores no tendrían vacaciones xD

No creo que las clasificatorias sean un paseo, por que el ranking Fifa se hará muy importante para tener una buena llave en el mundial.

Todos los años? :from:

Perdería todo el valor que le otorga ser un evento que pasa cada 4 años. Una vez al año, da lo mismo perder o ganar, si total al año siguiente pueden intentarlo de nuevo.

parece que mañana juega salah por fin, pero no lo dan por tv abierta :peineta:

Se puede acomodar, el mundial lo estiran a cagar. Insisto hay ligas, como la Premier, donde se juegan hasta cuatro competencias. Es decidir prioridades.

Tal cual como todos los grandes eventos. Champions, Grand Slams, Copa Davis, NBA Finals, Super Bowl, etc.

Recuerda que el mundial fue sacado de las olimpiadas, de alli las cuatro estrellas de Uruguay (los dos oros olimpicos considerados como mundiales)

Tarde o temprano, el mundial de fútbol sera anual, guarden este post :zippyold: :zippyanciano:

Con un mundial anual morirían todas las demás competiciones, incluyendo la Copa América y la Eurocopa :zippyfanta:

Que cancelen la copa america altiro y quedamos como campeones eternos :bravo:

3 Me gusta

Yo me pregunto como chucha van hacer el mundial del 2026, va a ser un caos en tema de logística, Canadá, usa y mexico, osea de q estamos hablando, son distancias gigantesca, con solo un pais bastaba

Es para que ganen los gringos, esos están acostumbrados a pegarse los tremendos piques para jugar, porque su país es gigante, xD

1 me gusta