Rumor: Sony estaría pensando en retrocompatibilidad para PS5

Todo lo que escribiste es totalmente innecesario para experimentar el juego. Yo lo terminé en difícil con prácticamente una armadura que saqué en el camino. Soy de esos que con el tiempo se han vuelto impacientes para recorrer weas y es por eso que los rpg ya me aburren. Reconozco que GOW en un momento se vuelve pesado porque es muy largo pero para nada tedioso.

2 Me gusta

Tuviste que tener a mano un litro de agua para pasar toda la chele que te tragaste con ese comentario.

3 Me gusta

Hace tiempo que no veia una chupa de paico tan profunda :risaql2:

2 Me gusta

Iba a decir que se la agarró a 2 MANOS pero no tiene :jordan:

2 Me gusta

Bueno y que? :jordan2:

Igual los sonytards se la chupan entre ustedes, auqnue creo que cesar es la perra aquí :zippythink:

1 me gusta

4 Me gusta

:jordan:

En realidad hay que admirar que en verdad el celebro del reed le hace creer en una realidad alternativa en donde la ps4 no es la consola mas popular por lejos de esta gen y que casi no tiene juegos…

Nunca he dicho que la PS4 sea la CONSOLA menos popular. Pero me acuerdo que cuando al PS3 estaba última en ventas de la gen ahí daba lo mismo porque solo los casual compraban Wii y 360. Pero ahora que a PS4 le mueve las consolas FIfa y fortnite da lo mismo :risaql:

Cual es la consola mas popular y mas apoyada por el publico en esta gen amijo reed? Qirimos respuestas

La PS4, si MS perdió todo el momentum en los primeros 2 años :zippy:

:chuck:

Ahora, la switch va a vender mucho más que PS4 y apC está a otro nivel en numeros.,pero se entiende que solo quieran comparar consolas :zippy:

Ni 3ds ni wiiu pudieron acercarse al exito casual de wii y ds, Dudo mucho que switch lo logre, le doy 80 millones y soy generoso :zippy: