Rings of Power: Better Call Sauron (Spoilers)

Váyase de este topic, mistralín :angrychino:

Dónde están The boys para salvar a prime :travolta: ?

The Boys igual se pegó la caída en los últimos caps.

Invincible :bravo:

El penúltimo cap fue muy bueno pero el último me hizo darme cuenta que de fantasía y presupuesto no se puede sostener la serie. Falta más carga dramática, se siente muy plástica y ojalá todo esto mejore en las siguientes temporadas porque la base está. Puta, por mucho que uno quiera separar las weas, HOTD es mucho XD no debió haber salido al mismo tiempo.

Me estaba dando una paja tremenda ver esta wea, ahora confirmo que no vale la pena :jordan:

2 Me gusta

Yo vi el primero y la mitad del segundo, ahí quedé. Además me mató el hecho de que no tengan todo el material oficial y haya mucho invento entre medio.

Ohh, el hueón, o sea que estabas esperando que fuera moda para subirte a la micro. Igual que con elden ring :jordan: :risaql2: :risaql:

:hehe:

1 me gusta

Solo vengo a decir que puta la serie culia fome y latera wn

3 Me gusta

felipito :bcry:

Y pensar que por culpa de esta mierda cancelaron a las repartidoras de diarios!!! :angrychino:

Al hobbit nigga le dieron una puñalah :cryi:

2 Me gusta

Le gusta el poto del caballo, mistralin? XD

Piola la serie, pero piola nomás, y eso que el $$ la ayuda, debió ser muy buena y nop, se queda en piola nomás.

Igual la encontré mejor o menos mala que las películas del Hobbit, esas si son hediondas de malas.

A años luz de la trilogía original si, está claro.

1 me gusta

Son muy mediocres la películas del hobbit, comparadas con la trilogía de tlotr, demasiado relleno,mucho cgi y un largo etc, sumando que es solo un libro y la wea la hicieron trilogía

Pta en general a mi me entretuvo los anillos de poder, tiene harto de su cocecha si pero por lo menos es mejor que las pelis del hobbit o la serie de halo. Pero pta que me molestan los saltos temporales… onda peor que la última season de got, por ejemplo: los magos caen a la tierra media como 1000 años después que se forjen todos los anillos de poder ps weon :rofl:

Me entretuvo la serie. :bravo:

A la izquierda vemos a los soprano y la derecha breaking bad :hehe:

Ya estoy al día y encontré mala la temporada :fromok:

Sobre la última escena del mago, por la frase basicamente dan a entender que es Gandalf. PERO, son los magos azules los que van al este hacia Rhun. Así que mantengo que debería ser un mago azul.

Lo que si es que Amazon hace la wea que quiere :peineta:

1 me gusta