se supone que la mera prescencia de galadriel era pa cagarse ahi mismo, asi era en los libros me acuerdo… supongo que algun genio escritor penso que era muy machista tenerla con vestido en un bosque y que mejor la ponian como personaje de accion con espadas y weas… igual me gusta la serie pero estas tonteras como que la tiran para abajo
están haciendo puras weas con galadriel, es usted amicco que le gusta defender weas, como los cómics o series de DC
Resumen
Y los fomanos
fomanos?
parece que el miedo a la sacá de chucha en el SF lo tiene delirando
Es complicado tener personajes op en una serie sobre todo si esta piensa durar 5 temporadas, porque eso durará TROP.
Te manda saludos homelander
Ps: tonto ql
El ejemplo pa weon, pero viene de ti
sácate el pillo, tarado culiao
Obvio que es weon el ejemplo, porque el personaje de homelander cumple otro rol, su presencia es más importante que sus poderes. Como Superman en Justice Legue que aparece una cagá y hasta anda de allá para acá porque si pega 3 combos se termina todo. La mina cumple otro rol y tenerla como super poderosa haría que los héroes o ese grupo de personajes dieran la sensación de no correr peligro.
Viste que eri longi, pero obvio que no piensas si te gusta DC
No tiene ningún sentido la ahueonez que dijiste. Claro que cumplen roles distintos. Lo voy a anotar antes que se me olvide. “su presencia es más importante que sus poderes”
su presencia es importante por sus poderes. Oh el culiao tonto, jajajajaj.
Galadriel no es poderosa acá, porque si apenas la manejan bien con el personaje que tiene en la serie, menos la llevarían como bruja poderosa. No sabrían como abarcarla.
a lo que voy es que es muy random que ande luchando como el perraje con los soldados. Como dije arriba, es casi cambio de clase en un juego de rol.
Ps: arrancaste como rata del topic de la cuneta. @DarkResident90 te invoco
Oh el weon tonto csm, obvio que todos le temen a Homelander por sus poderes, pero la serie no gira en torno a ellos, gira en su presencia, en su locura porque si girara en torno a sus poderes, todo se resolvería en un par de combos. Sólo le respondo al sopa por qué es difícil escribir un personaje poderoso ya que siempre está el miedo de que su fuerza cree sensación de estar salvados, quizás no debieron usar el nombre de la mina y le hubieran puesto otro, pero si fuera como en los libros, la pelea del último capítulo no hubiera resultado.
ohh el hueón ahueonao
5 temporadas de weas inventadas?
Y el showrunner dijo que muchas de las cosas que ocurren en la primera temporada recién se van a revelar en la quinta xdddddd
que hice?
tú no
Fome el último capítulo. Amazon ql
Fome la wea. A mi ya me esta aburriendo la serie. Después de ver HOTD que en cada semana es pura calidad en sus capítulos y pasar a ver ROP que se esta convirtiendo en una ensalada de weas que no va a ningun lado, es mucha la diferencia entre una serie y otra pese a tener manso presupuesto ROP no veo que destaque.
Vi el primer episodio y después no vi ni una wea mas, preferí meterme a este tema que seguir viendo
Tolkien describe a la qla en la primera era como : inteligente, ambiciosa (se dice varias veces que quiere liderar a los elfos a su pinta) y amazonica (forma qla del 1920 para describir a una mujer guerrera) así que todo es posible… mientras que de la segunda solo dice que la qla fue de a poco convirtiéndose en una weona menos imprudente y mas sabia, también dice que se caso, tuvo una hija (que se casa con elrond) y entreno con una reina elfa mas OP para aprender magia… para cuando vemos a la qla en la comunidad del anillo tiene coml 6.000 años y gran parte de su “magia” viene del anillo que usa, anillo qlo que pierde todo su poder al destruir el anillo único por lo cual se va al final de la tierra media.