Reviews de Forza Horizon 4

:shaq:

Lo tení Fafleto qlo o seguí perdiendo el tiempo en esa mierda anual de Fifla :jordan2:

Juego la zorra.
Estoy aprovechando el gamepass para PC y tiene un nivel excelente de optimización.
k en ultra orriendo entre 55-fps con HDR, una real delicia con una gtx1070.

Agreguen:

ANGLEFAN

Hoy me regalaron el McLaren Senna por haber jugado el demo. Para que revisen sus mensajes de Xbox :bravo:

auto culiao puro que patina en el barro weon xd

Y Pa que chucha vay a usar un super car en el barro :from:

cosas de forza :jordan:

Aguante el Subaru WRX!
Maquina en todos lados!

https://www.youtube.com/watch?v=5ihw8aI6SEQ

Hay que admitirlo, juego ql bueno. Ahora si vale la pena el gamepass :bravo: (por un tiempo xD)

Puta yo usé unos meses baratos de GamePass y después me dió paja cancelar la huevá, así que ahora veo la huevá como una especie de pago en cuotas de los juegos de MS que me interesan al menos.

La paja es que sacan tan pocos juegos que me va a salir como a 80 lucas cada uno xD

La clave es tener Gamepass cuando salen los juegos nuevos y darselos vuelta dentro de un mes xD

Lo pensé, pero huevás como el FH4 son de largo aliento.

Además igual he jugado varias challas que al menos suman gamerscore, como el OnRush que he jugado estos días.

Microsoft debería añadir más jiegos al servicio en PC, igual me da paja pagar la wea por el puro Forza :zippy:

Yo me inscribí por qué ví el forza, gears 4, doom, Hitman y me dije ya un par de meses lo vale.
Doom y Hitman no están para pc :man_facepalming: , el forza la raja y el gear se me queda infinitamente cargando :cryi: , al menos mi sobrino no aprovecha en la xbox

Uta yo el Gears lo jugué con el Gamepass a 500 xD me queda el puro Forza xd

El Gears me daba mas problemas para jugar con un amigo, pero el forza… :banderas:

Lo que sí, la interfaz de xbox en PC es mas mala que la de PS3 y PS4 juntas :clint:

yo alcance a meter la tarjeta cuando se podia comprar en argentina, me cobran el gamepass cada 3 meses y son 6 lucas no mas :risaql:

juego ctmare

Wea bkn!

Agregame pls, renové Gamepass :banderas:

Megairon Diego

10USD querían por cambiar el nombre los wns :pelaotriste: