Reviews de Forza Horizon 4

Pecho frío

A fin de mes se viene la versión ultimate :banderas:

aun ni juego el 3 xd cuando lo termine de jugar este ya estara re barato jaja

El trailer de lanzamiento :banderas:

https://youtu.be/zJ477xAIlgU

Parece que igual lo compraré a medias pa’ puro violarlos con el Sito :dealreverse:

Se supone está con gamepass cierto?
Sería bueno usar la prueba con este juego! :smiley:

Jugué la demo y he visto el gameplay con el warhog, awesome. Pero no les creo nada a esas review donde solo unos pocos son objetivos y todo lo demas es en base a parámetros subjetivos que van cambiando dependiendo del billetito. En mi opinion, no hay nada peor que ver un review antes de comprar un juego.

yo prefiero encontrar un canal de youtube que sea de mi agrado y encuentre creibles sus analisis que los tipicos reviews de empresas o personajes “connotados”, ahí corren muchos maletines xd

La idea de los reviews es para juegos que uno no sabe si comprar para ahorrarse guatasos cachar juegos que sorprendieron y no les tenías fe. :zippyfear:

1 me gusta

Las notas si te dan una especie de guía para comprar o no. Yo dudo que compraría de estreno un juego que tenga 5.0 en metacritic. Por algo es.

me paso por el * las notas de la “critica especializada” XD si es por la critica, me habría perdido de varios juegos que para los “especializados” no valen la pena o no tienen una nota “suficiente”, que risa esa wea :jordan:

1 me gusta

este juego es de los favoritos de mi bidadpc y las notas lo hicieron mierda, por la punta las notas :risaql2: https://www.metacritic.com/game/playstation-2/blood-omen-2

son referencias al final…

1 me gusta

La única wea buenas que has dicho en este foro.
:banderas:

CTM ya está disponible el juego :banderas:

Quien se arma el grupo de GCL?

Hoy también lo pueden descargar los que tiene gamepass :banderas:

Me paseo los reviews, jugue el The Order y para mi era GOTY (okno :risaql: pero el juego en si no es taaaan malo )

Apaño a grupo Forza!! dejen GT @DarkResident90

Recién jugando los primeros eventos…la cago pa weno el juego. Apaño tb al grupo Forza. Dejo mi GT

GT: CronoRHZ

Todos los Forza Horizon tienen un grupo de GamerCL pero nunca he cachado quien los crea xD (primera vez que tengo un FH para el lanzamiento).

Igual aprovechen de agregar mi GT los que quieran: MadrugadorDG

Los creo yo (Golaga cL) con Sitovaldes :risaql:

A ver si mañana me meto al juego y lo armamos.