Me tinca que en esa afp hay mucha gente que tiene muy poca plata. Sus retiros deben implicar sacar todo lo que tienen y queda en 0. No creo que los ladrones de modelo quieran eso.
Puede ser, porque es relativamente nueva. Pero AFP Uno es más nueva y no a presentado problemas para retirar.
Modelo tiene 1m+ de solicitudes vs las 69k de uno. Es problema informático.
Y estos de planvital aún no me mandan ni la aprobación pese a que realice de los primeros la solicitud.
Lo mejor de que esté la cagá con Modelo es que dejaremos de escuchar su mierda de comercial donde dicen “gracias” como cien veces por su “experiencia de clientes” . Comercial ql vomitivo
Ustedes caxan que a las AFP le conviene mucho el retiro del 10% se van a llenar los bolsillos este año los wns, por eso la deben estar apurando
Y así y todo el gobierno metía terror con el retiro. Que modifiquen la weá de cálculo de los 110 años y con eso la gente recibiría más aún.
A unos conocidos plan vital ya les transfirio el 10 %
A mi me descontó el monto de la AFP y me confirmaron una fecha de transferencia
A mi también me descontaron pero no me aparece ninguna fecha de transferencia
Puta, de Planvital a mí no me ha llegado ni el aviso y ya pasaron los cuatro días.
A mi me llegó un correo de que están revisando mi solicitud y que tenga paciencia.
Y en qué les conviene? Sólo sé que no pierden porque no ganan con la plata de los fondos porque ya nos cobraron la comisión
(Pregunta seria, de verdad quiero saber qué estoy pasando por alto )
Porque ellos están obligados a invertir el 1% de los fondos invertidos por los cotizantes con plata de sus bolsillos, esa plata genera impuestos y es puro gasto pa ellos porque no la pueden sacar. Si la gente retira el 10% de sus inversiones, ellos tb pueden sacar esa plata y metersela al bolsillo, se llama encaje. Piensa que solo ese 1% es casi el 70% del patrimonio de las AFP, es más plata que la chucha.
Chasca economista PUC
A todo esto, acabo de revisar la página del santander, y ya me hicieron esa cuenta vista por el 10%. Supongo, nuevamente, que por eso está aprobado el depósito de la plata, porque la afp no me ha avisado nada
no nos vas a salir con un gino garay
Anda a dormir, son 8hrs mínimas de sueño pra descansar correctamente, feo ql
Solo mi mamita me manda a dormir ql
Somos 2 wn, cada vez que me meto, hay una caga nueva