No la he comparado, pero tiene menores comisiones que los bancos y varias posibilidades de riesgo.
Uta no se, pretendo dejarla en algún lugar que rente un poco idealmente. Tengo la suerte de aun poder vivir con el finiquito y el seguro de cesantía y esperando ahora el bono PS5
Ojalá no tenga que usarla en nada de cuentas y el día de mañana malgastarla en algo bueno
Fintual es buena opción, pero si es algo que en una semana cualquiera se puede tener la necesidad de obtener rápido la plata lo pondría en un fondo poco riesgoso, si entre que se da la necesidad y tener acceso a la plata puedes esperar un poco más, entonces puedes ponerlo en uno de sus fondos con más riesgo.
Uta la wea salió rechazada mi solicitud en afp capital, por un error de validación de la serie del carnet, tuvieron dramas con todos los carnet antiguos giles culiaos
Me llegó el correo de aprobación de plan vital se viene ese ghost of tsushima
Mucha gente está reclamando esto
Qué gasto más moderado y ahorrativo
cambiensen de esa caga de afp mientras puedan
Seguramente le dió click en la opción de pensión
Tengo 75 lucas, es todo lo que puedo hacer
Oye la afp inútil
Cobran menos por comisión pero tienen a puros simios trabajando ahí.
Aprobado en plan vital
En cuanto depositen arranco de esa weá de afp
Ojo que cambiarse de AFP es como cambiarse de fondo, vendes todas tus cuotas y si está muy baja la cuota vas a perder plata, con la venta del 10% bajaron igual por tanto, hay que estar viendo cuando vuelva a subir y ahí cambiarse
A eso de las 3 AM me llegó el aviso de AFP UNO que en 10 días me depositarán.
.
Yo me cambié en marzo de plan vital a uno y fue puro win
Jajajajaj seguro, yo estuve perdiendo plata en provida como 15 años… me cambie a cuprum porque me pagaron como 20 lks hace como 10 años
Quedaré con 0 pesos así que es un win/win
Hay gente de la Modelo que lleva esperando 6 días de los 4 hábiles
Hay que cambiarse de AFP.