Retiro 2.0 10% AFP (eventual)

A mi no me llego el correo de confirmación de la solicitud, pero entre denuevo a hacerla y me dice que tengo una solicitud pendiente.
Cuprum.

En plan vital no me llegó correo pero sí un SMS diciendo que se ingresó la solicitud y el número de esta.

En Modelo está la zorra, están mandando correos de respuesta con retiro “parcial”, cuando la gente pone el total del retiro.

Apenas pase todo esto me cambiaré de AFP.

afp uno
:sello:

2 Me gusta

Si, que fue ingresada la solicitud

Me llegó al spam de la cuenta que tiene registrada la AFP, no a la que ingresé en el formulario xD

Que nefasto AFP Modelo. Voy a esperar a que se calme un poco la cosa por que ya veo que dejan la plata en el limbo por un rato.

1 me gusta

Puta, no me sorprendería que salgan casos de ese tipo donde personas que retiraron el 100%, les pasen otro % :cryi:

1 me gusta

el 10% del 10 :jordan:

2 Me gusta

no me gustaría trabajar de programador en afp modelo en este momento :cryi:

no les gustó trabajar en un lugar cuyo fin es vivir a costa de la gente a los qls? :clint:
más encima demostraron ser unos inútiles. las otras afp se han lucido en el proceso expedito que han implementado.

Cuando logre pedir mi 10% en modelo ya voy a haber perdido ese monto ctm ajajajaja

:jordan: como tiene que estar el de la idea

2 Me gusta

El tramite tempranito (08:30) sin ningún problema en Cuprum.

1 me gusta

Los que no necesitan la hueá con urgencia no sé para qué se meten a la cola de la gente que sí está en urgencia wn. No les costaba nada esperar un par de días y no colapsar las páginas por lo obvio.

5 Me gusta

para la ps5/xsx de salida :whisky:

Se viene la Next-Gen :vandance:

1 me gusta

tiempos mejores :banderas: no si todo se iba a ir a la b e iba a durar 1 mil millones de años :jordan:

Esa es la vital? Le hice el trámite a mi mamá por mensaje de texto y resultó fácil :bravo: