Como aguinaldo
Obvio po, estimado. Hay plata de sobra
No funcionan las paginas de las afp…
Ahora ayudara a la economía…
Acá nos damos cuenta que los economistas son unos payasos de mierda titeres de los intereses de algunos pocos. Y se les llama expertos po weon
Y cómo tratan de meter la nefasta palabra gobierno en las noticias. El gobierno ayudará, el gobierno gestionará, en lo referente al proceso de la entrega de los dineros. El desgobierno no hará una mierda si las afp son privados. Después de semanas obstáculizando, haciendo lobby, comprando votos para que no se aprobara la ley ahora se suben a la micro por la puerta de atrás sin pagar. Qué asco
Yo creo que lo mejor es esperar. No me sorprendería que en cuanto salga publicada la ley, el comercio empiece a inflar los precios de todo.
Esperaré unos meses para sacar el 10%.
+1000, yo lo voy a usar para adelantar el pago de un credito para balancear la baja de sueldo, pero putaqueme ha hecho bien estos meses sin poder a salir a comprar mierdas, comida y copete y fijo se va a inflar todo tipo de productos y servicios sabiendo que la gente andara con mas plata.
Yo creo que se bajarán los pantalones las tiendas para tentar a la gente. Las weas están demasiado caras, no hay ninguna oferta.
Sí. Vuelvo a poner el ejemplo del Ipad. Lo tenían a 200 y ahora está a 360. Ladrones qls
Creo más en el comercio chico. Las cadenas comerciales no sé hasta qué punto han perdido ventas porque hasta donde he visto el ecommerce se ha disparado. También está la cantidad de plata que deben haber ahorrado con la baja de personal, cuentas de luz, agua, papelería, etc.
Juegan varios factores ahí. En cuanto se empiecen a levantar las cuarentenas la gente se va a dejar caer en masa.
Qué chucha la publicidad que me está saltando ahora?
Será por estar viendo noticias de las AFPs y fb creerá que debo la pensión?
dejaste cauros chicos en San Felipe
va a salir el psicópata mitómano a hacer show firmando la ley en vivo? o tendrá la dignidad de firmar para callado y no subirse a la micro?
No que yo sepa wn
Está como el hoyo de optimizada esa hueá de anuncio, jajajaja.
Es muy fake la wea,
Lo agrego como Eric ejecutivo… (onda, deberia ser obvio, xD)
Podría haberlo agregado después de mandarle los datos, pero los mensajes están separados por 1-2 minutos y en el pantallazo sale escribiendo asi que si, es fake xD
Pa que matai la magia