Retiro 2.0 10% AFP (eventual)

4 Me gusta

No vayan al platinum cabros, puro botar plata :zippyfear:

CTM el manso ají en el ojete de los fachos en twitter porcinos :tom:

1 me gusta

1.5 millones el 10 %. El tope son 4.3 millones aprox, por ejemplo si tengo 200 millones solo puedo hasta los 4.3, pero si tengo 8 millones permiten redondear a 1 millón, si tengo 500 lulkas saco el total.

1 me gusta

???

Por que no hay travestis?

:michaeluu:

1 me gusta

Yo cacho que si pides uno te lo traen :risaql:

Wena pensaba que habria algun truco 15% the real.

:jordan:

En platinum esos eventos culturales…

Eso es cultura mierda…

dejen de desviar el tema los degenerados. Mañana hay otra votación, correcto?

:jordan:

2 Me gusta

Parece que el vino en caja la deja peor…

Se les cae todo el discurso deque no hay que tocar la constitucion para hacer cambios.

Estan desesperados.

4 Me gusta

La raja. Es el disparo en los pies que le faltaba al “rechazo para reformar”.

3 Me gusta

Y si un qlo tiene 8 palos, puede sacar los 4.3?

:from:

increíble esta vieja ql fea. acaso cree que la gente le comprará que está haciendo eso por ellos, para proteger sus ahorros? cuando está puro haciendo un show para cuidar a sus patrones de las afp

1 me gusta

No, es el 10%.
solo puedes sacar mas del 10%, si tu 10% es inferior a un millon, en ese caso, puedes sacar hasta un millon.

No es tan dificil xD

A mi la duda que me queda, se supone que la entrega es en 2 cuotas de hasta 2 palos aprox.

Eso significa que si sacas el minimo, te dan 2 cuotas de 500?, o como es menor a 2 palos te lo pasan altiro en una cuota? (A mi me da la impresion que es la segunda opcion para no soltar toda la plata Taaaan rapido), ya que mucha gente sacara menos de 2 palos.

Se supone que eso de sacar el 10% es en línea cierto? Por que si hay que hacerlo presencial en la AFP quedará la zorra.