Retiro 2.0 10% AFP (eventual)

Ojalá todos los políticos fueran igual de ridículos que Pamela Jiles.

2 Me gusta

Ese ají :banderas:

17 Me gusta

Llegó hasta el foro el ají :jordan:

A todo esto, me meto a las páginas de noticias y hay casi nada de la aprobación :from: Como siempre los periodistas castrados cuidando al gobierno

2 Me gusta

3 Me gusta

sí vi eso. pero cuando entras a las páginas la noticia del apruebo debería estar en cabecera y no.
edit: ahora recién parece que empezaron a salir agregar cosas

Si se aprueba en el senado habrá que ver en qué queda lo que se cansaron de preguntar los periodistas a Briones y que nunca respondió… Si el estado va a mantener sus propuestas o las va a retirar :hehe:

1 me gusta

:jordan:

13 Me gusta

Dr sonyta haz el gif de la giles corriendo, para cuando alguien tenga el ají metido en la raja.

3 Me gusta

6 Me gusta

vo crei que podi venir y pedirme weas pa hacer cuando se te pare la raja guaren?

pffffffff

Resumen

plip

10 Me gusta

:ajiles: :bravo:

7 Me gusta

:snakke: o :rojo: :jordan:

WhatsApp Image 2020-07-15 at 16.03.21

8 Me gusta

Solo se dijo vieja ridícula y saltaste altiro, el aji es real y lo sabes :hehe:

Aca todos aprobamos la wea de medida, es lo mismo que te han dicho antes, respondes todo con ajies imaginarios o que son del lado de Piñera :jordan:

1 me gusta

Por qué me va a meter ají esa hueá :michaeluu: Simplemente encuentro ridícula su weá de celebración estando en el congreso y hacia quién se dirige, a menos que seas un Otaku camuflado.

2 Me gusta

El congreso tiene un 3% de aprobación. Lo ridículo es el congreso, no el baile.

2 Me gusta

Lo ridículo son las medidas parches, la gente no necesitaria sacar ese dinero o bonos del gobierno si no estuviera endeudada por el mismo sistema que aun no cambian, salarios callampas, cobros abusivos de las autopistas, salud, transportes, vivienda, el cae, de momento todo es parche, eso es lo callampa

Si rescato que la gente ahora esta mas pendiente de los nombres de los políticos, estan mas pendiente de las leyes, se estan informando mas, asi que espero que la siguientes elecciones se vote con conciencia de la wea

3 Me gusta

Yo voy a sacar el 10% nomas, no lo necesito pero va a ser para puro hacer daño a la afp nomas, csm se llenan los bolsillos con las lucas de uno y no asumen las pérdidas

Me acordé de eso

3 Me gusta