Retiro 2.0 10% AFP (eventual)

Aún falta el senado.

Pero se aprobó en la de diputados,no falta otra votación? :zippy:

apruebo 9X
rechazo2X
abstención 2X
debido al numero de rechazo pasaba nuevamente a otra cámara o algo así cache

El senado

Ahora se reprueba en el senado
:risaql:

Con que la Udi les de cagadera, ya es algo :jordan:

2 Me gusta

Va de nuevo a comisión para ver las indicaciones y de ahí al senado. Yo creo que esto pasara el congreso y el problema viene después, está diciendo que los nefastos de la UDI lo llevarán al tc y aún queda el veto del presidente, no creo que tenga las pelotas para vetarla.

6 Me gusta

Esto es pa pasar piola el veto de suspensión de servicios básicos :jordan:

Yo creo que el que haya pasado es el medio ‘jaque mate’. Todos tienen claro lo nefasto de las AFP, así que se van a meter en un hoyo si van al TC o se ponen a webear demasiado. Pero bueh, Chile no tiene memoria, así que tampoco es tan grave…

De viene el brasero nuevo en la caleta :bailazun:

3 Me gusta

Vas a poder costear bencina de 97 :cryi:

2 Me gusta

me tinca que lo van a usar como caballito de batalla pa cuando a futuro se alegue que las platas estan bajas… “ahhh no les gusto sacar la plata? etc etc”

2 Me gusta

Se viene Notebook nuevo

1 me gusta

Si es que logran aprobar la wea, veamos si de verdad la plata de las afp existen :jordan:

Fuera de webeo, la sacaría para tener un colchón con el que poder ayudar a mis viejos de ser necesario.

9 Me gusta

Pero si tú eres udi :from:

1 me gusta

Que sea empresario no lo hace UDI y de todas formas algunos de la UDI votaron a favor.

2 Me gusta

imagen

1 me gusta

Que alguien ponga a las AFP en el incendio :bailareed:

tenor (1)

Saquen su plata cabros, va a ser la única oportunidad en la vida de aprovechar algo de la jubilación, porque cuando sean viejos se irá en puros remedios y pañales para adulto :risaql: :cryi:

7 Me gusta