Retiro 2.0 10% AFP (eventual)

raro, en mi caso ni una semana, eso que no me corresponde, lo saque de barza no mas…

Hice el trámite un sábado (el primer día) y lo pagaron al viernes siguiente.

En mi caso se demoraron caleta, como 13 días

Provida lleva más de 5 ddías sin respuesta y se supone que era al 4to día :pelaotriste:

A mi planvital me respondió al día 8 y me pagó al 9.

a mi me llego lo de la modelo, me llego a la cuenta rut, siendo que puse mi cuenta corriente de otro banco, pero bueno, llego la wea, revisen sus cuentas rut por si no las usan, mi plata estaba ahi de anoche.

A alguien le han depositado el préstamo next gen?

al final me quitaron el bono next gen, antes decia que mis ingresos eran de 507 y ahora definitivamente me dice que mis ingresos son de 389 y que mi solicitud fue anulada.

la wea la calculan con el bruto o con el liquido? no entiendo ya, pero me amurre, realmente necesitaba esas 500 lucas :cryi:

Era con el bruto (el valor que ingresabas para Julio 2020)

me refiero al promedio del año pasado, si lo calculaban con el sueldo liquido que te llega al bolsillo o con el bruto.

Ah, con eso no te sabría decir, estuve cesante unos 3 meses el 2019 y tuve sueldos variables. (Debería ser bruto si, para que comparen promedio bruto 2019 con Julio 2020 bruto)

bruto po, siempre es con el bruto, yo puse mi bruto de julio y mi promedio con el 2019 deja en claro que me bajo 33% el sueldo, osea acorde con el bono next gen :bravo:

igual en este tema se explico hace rato como era la custion pos oiga :pelaotriste:

estaba medio ausente del foro y del pc en general, por mis brazos :zippy: pero entonces esta malo mi promedio, mi bruto el año pasado era de 460-520, pero me dice que es de 395 y que cague con el bono ahora :pelaotriste:

Bajo 100 lucas la afp… :jordan:

¿Tú no eres informático?

Bajó? Subieron todos los fondos.

Subio 1.5 m y bajo 100 :s

El mío subió harto y eso que en el primero semestre perdió como 160 lucas, por lo que pienso sacar mi 10% onda para navidad.

:bailazun:

8 Me gusta

5 Me gusta