Reseñas Pokémon Sword & Shield :bailareed: 81 metacritic

Si vas a tener malas animaciones cual es la excusa para no poner mas pokemones? Porque vi varios análisis y todos coinciden en lo mismo, historia corta, el mundo es un enorme pasillo, parece de la generación pasada en todos los apartados y lo mas criticado el enorme recorte de pokemones. Entonces no hay mucho por donde defenderlo.

pero si tiene mas contenido que cualquier otro jrpg

Como no cachan

:risaql:

1 me gusta

Esos POCOS, son 450 aprox :zippypozo: Pocos para el estandar de pokemon (que iban en 850), pero no pocos como para compararlo con otro JRPG.

Igual brigido que ignores completamente que inventaste algo que yo decia :risaql:

Es que lei tu comentario otra vez y lo que dices es un sinsentido, justificas las malas animaciones por la cantidad de pokemones que hay, hasta ahí bien, pero cuando recortas a la mitad y aun asi tienes malas animaciones, cual es tu justificación para el recorte entonces? es una estupidez.

Y otra cosa, tremenda mentira te tiraste con que el juego tiene mas contenido que cualquier otro jrpg.

Se lo tuve que comprar a mi polola por obligación pero realmente espero que le vaya como la reverenda corneta, no puede haber un juego tipo Zelda, Mario o el ultimo Luigis mansion en switch y entregar esta verguenza.

Shame!

Nombrame un JRPG con mayor variedad de party/enemigos/ataques/habilidades, etc…

Incluso te dejo contar digimon y Dragon quest que te tiran el mismo enemigo con otro color y de pronto es un enemigo nuevo :zippypozo: (En pokemon no cuentan los shiny).

IGual como dije hace meses, si alguien no se lo quiere comprar porque tiene malas animaciones, esta en todo su derecho, yo creo que demas vendera bien y me aseguro que salga la secuela el proximo año y con eso soy feliz :zippy:

Si tu consideras que la variedad de enemigos, la mayoría reciclados de versiones anteriores, suman como contenido estas bien mal. Uno esperaría como contenido mazmorras, ambientación, puzzles e historias como mayor contenido, que yo prefiero 50 enemigos nuevos con todo lo anterior que 400 (300 antiguos) con ataques parecidos y sin contenido.

Por lo que leí, también hubo recorte en los ataques

Hasta el saint seiya de celular tiene mas variedad en personajes y habilidades únicas y un pvp que te salen personajes de B hacia arriba matando SS :risaql:

Y cada ataque desde el mas basico tiene animacion del personaje aproximandose al rival a golpearlo, no mover la cola y asumir que lo ataco :jordan:

3 Me gusta

osea hay ataques que ni animan al modelo 3d solo lo hacen girar un poco, ni que volvieramos a la era ps2

1 me gusta

Es que a ti te importa mas weas como la historia o dungeons en un JRPG, a mi me importa mas el sistema de combata (mas aun en el unico JRPG con un multiplayer competitivo decente).

Y para mi lo peor que podrian hacerle a pokemon es meterle mas paja molida (historia, puzzle, dungeons xD)

Si, pero en general fueron de balance, eliminaron Hidden Power (le daba a todos los pokemon de ataques especial coverage perfecto), Return/Frustration para eliminar las mecanicas de felicidad y eliminaron Pursuit porque hacia a muchos Pokemon muy countereables.

No lo he jugado, pero NI CAGANDO tiene mas variedad que pokemon en builds :zippy:, si asi fuera seria bkn, pero puta que lo dudo.

Si con los puros cosmos y sistemas 7mo y 8vo sentido mas que las habilidades tienen nivel , no existe un equipo mejor que otro


U918H76XC2PR3X9M ------ regalo misterioso en el menu
me llego eso el otro día por si alguien le sirve

1 me gusta

@drsopa Nos falta un gif de “Shame” :cry:

shamedpc

jajajajaja listo
:shamedpc :

:shamedpc:

:shamedpc:

Penca el juego culiao, lo dejé tirado. Mucho mejor los que sacaban en gba/ds, esos tiene cariño

1 me gusta