Red Dead Redemption 2 Spoilers y RDO

todo se mantiene.

supongo que es el mismo rifle que estoy usando, el de cerrojo, me costo como 280 y ya he juntado casi 400 dolares, aparte de lo que gaste en el varmint, comprar otro espacio para pony y varias cosas mas.

Se dice easter egg no “eastern”

es que son huevos chinos, no huevos de pascua :risaql:

Puedo decir auto corrector? :risaql:

Se supone que este fin de semana van a sacar un parche para el RDO y van a mejorar la economía del juego :bravo:

es estupida la wea :risaql: hay joyas que se venden por 1 dolar y por 1.25 te compras un tarro con verduras XD

2 Me gusta

Yo estoy en el norte sin consola, arreglaron el HDR?

nones, aun nada sobre eso.

Pero se pajea harto menos en la juana x después de la ultima actualización.

a mi me paso al principio del juego, onda capitulo 1 y 2 como mucho, despues de eso no me paso nunca mas xd

recien pase al capitulo 3… voy tratando de hacer todas las weas mientras van saliendo para no jugarlo denuevo y sacar todo… Me quedan algunos animales y peces que estan cerca de blackwater…

El otro día intenté cazar para ganar plata en el online, llevé varios animales para vender a Valentine, pero unos weones me mataron (Si, la cagué con ir ahí xd) y al revivir, mi caballo no tenia ni un animal encima, se desapareció todo lo que llevaba.

Luego de eso, hice ragequit.

si, hay que tener ojo con esos weones, en todas las ciudades en todo caso, aunque gran parte de mi plata la hice en valentine, porque cerca hay pavos, ciervos y conejos, con eso llenaba el caballo y me hacia sus 40 dolares, pero de todas formas son bien mandrilitos los weones, como en el gta online xd le disparan a todo lo que se mueve.

yo me he pillado grupos de 3-4 weones, los veo en el mapa y saco el arma, si me disparan una vez los hago corneta, son terrible malos pa disparar generalmente, asi que me he podido pitear al grupo entero solo :risaql:

lo fome si, es que la historia del online es super corta y fome, mas alla de darte unos 400 dolares por hacerla completa, no tiene ni un brillo, despues de eso no teni ni una wea mas que hacer que pvp o cazar, pero cualquiera de las 2 termina por aburrir xd ya que se sube lento de lv y muchas weas piden nivel sobre 20-25 para comprarlas.

El mejor método para ganar plata es pescando, yo tengo 2500 dólares farmeando un punto cerca de Valentine en el río dakota xD pero es una paja y debes gastar oro en el sebo de río o llegar a lvl 30 para comprarlo por 2 dólares.

Yo creo que si no meten misiones de aquí a fin de año, el juego va a morir.

cuanto oro sale la wea? recien voy 15 y es una paja subir wn XD

prefiero que muera el online de pago weon…
Una mierda… La campaña :banderas:

1 barra, te puedes saltar el lvl de todas las cosas con oro en las tiendas. Desde tu catálogo no lo hace xd la caña se puede comprar al lvl 14.

El online tiene mucho potencial, pero se nota la mano ultra negra de Take Two Para explotarlo. Ahora Rockstar dijo escuchar el feedback y que iban a solucionar mucho de los problemas, pero claro, la campaña es la mejor wea que he jugado esta gen :banderas:

si tengo la caña, de hecho ayer andaba pescando unas weas gigantes cerca de strawberry con los gusanos vivos, pero se puede llevar uno por viaje, los pescaba pa subir la vida liberandolos :risaql:

Esa wea es ridícula por que te dan 4 dolares por esas bestias. Lo mejor es pescar truchas o salmones. En el río Dakota encuentras truchas en el punto más bajo justo debajo del puente, te dan 4 dolares y algo por cada una y puedes llevar 10 a la vez, también ahí salen unas weas que te dan 2 dolares. Más arriba tienes salmones que igual te dan 4 dolares y algo, así que si la haces bien, puedes hacer 100 dolares en promedio cada 15min.

IMG_20181206_121657

Pero debes tener el lure de río, ya que los gusanos aparte de costarte 10 dolares los 20, atraen hasta los pescados más callampas. Igual hay que tener cuidado porque el juego está medio bugeado y de repente los pescados culiaos te cortan la línea y cagaste con el sebo xd

tambien esta bug cuando estas cazando, si el animal esta “lejos”, muchas veces desaparecen, asi mismo si estas despellejando a uno y vas a otro que esta un poco mas alla, pero tu caballo se quedo atras, puedes perder todo si sale de tu rango de vision XD esta muy recortado el online en ese sentido.