Red Dead Redemption 2 Spoilers y RDO

probablemente sea porque en el online deben haber menos npc y eventos “random” para que la carga sea mas liviana, de todas formas el parche decia que incluia varias mejoras de rendimiento y fixes para esos “lag” raros que habian, como pasaba en la one x a veces, se bajaba como a 5fps de la nada, solo por mover la camara, independiente de la zona o la cantidad de objetos/npc.

1 me gusta

Si, tambien tienes razón. Hay harto menos NPC y creo que no hay eventos random por ejemplo (No me he encontrado con ninguno), ademas, juraria que se ve un poquito peor (Poquito, nada grave)

estaba viendo el video de “kratos” en RDR2 y me salio esta wea sola despues, video qlo cuatico xd

https://www.youtube.com/watch?v=lJ0y9Q3qbvU

Muy re buscado. Lo del trailer simplemente puede ser para mostrar la ciudad ya que si ponían a John obviamente la gente ya podría pensar que Arthur muere.

Lo del hombre misterioso no es más que un eastern egg, hasta sale un weon que viaja en el tiempo xD igual son interesantes, pero final oculto es medio imposible.

Se pusieron muy re aweonaos con el grindeo en RDO. Rockstar ctm dijeron que sería algo más de grindeo que en la campaña y mucho menos que en GTO, pero la cagá es peor :peineta:

1 me gusta

yo vi unos videos ayer y los npc daban como 30 centavos con cuea :risaql: me imagino cuanto costara tener un caballo bueno XD y “enchularlo”

La cago… Armas y caballos que se pagan con oro :pelaotriste: se les paso la mano bien feo

Por jugarlo día 1 me dieron un Arabian pero es ahí nomas, no el mejor. Lo peor es que al comprar un caballo nuevo, asegurarlo cuesta 5 barras de oro, y para ganar 5 barras de oro en reddit hicieron un cálculo de que te toma 8 horas aproximado jugando pvp hacer 1 sola barra csm. Ayer jugamos como 6 horas terminando la historia y terminé con 1.65 en oro, osea que me faltan 3.35 para recién poder asegurar mi caballo porque si me lo matan antes, cagué, tendría que comprar otro y empezar todo el bonding de nuevo.

No se puede ni tener caballos salvajes, solamente puedes venderlos :peineta:

Y ni hablar de modificar tu arma, cuesta como 30 barras de oro en total poder dejarla bonita. Ya eso es algo estético, pero lo pongo como ejemplo de cómo Rockstar se fue a la mierda con las microtransacciones.

:once:

no aprenden estos weones

a esperar que descubran como duplicar caballos no mas :risaql:

Qué paja los online de Rockstar, el único que me gustó fue el de Max Payne 3, y creo que fue porque era el más tradicional. Un battle royale habría pegado perfecto para RDR, no pensé que fueran a hacer lo mismo que con GTA.

No entiendo porque no tiene Poker :fromok:

1 me gusta

Yo encuentro el online en un sand box completamente prescindible, el de gta IV y V son un asco y para entrar a cualquier modo hay que esperar un montón, ademas como shooter son malos, como juego de autos son malos, la gracia de un sandbox es que abarca muchas cosas pero en ni una esta cerca de ser el mejor, por eso cuando juegas una partida a muerte por equipos el gameplay saca a relucir todo lo malo, lo mismo en las carreras.

Tiene un modo battleroyale pero es como de sigilo donde se va achicando la zona y solamente andas con cuchillas o arco y flecha.

A mi me gusta el online, no es una wea para tomárselo en serio, el problema es que se fueron al cerdo con las microweas.

no he jugado mucho y ya tengo como 200 dolares, onda en unas 3 horas aprox, quizas menos, lo que si se siente super vacia la wea xd al menos el gta online esta lleno de autos y npc.

Mejor que no propere mucho el online. Así se bajan los pantalones con los micropagos.

Por lo que estaba viendo el seguro de caballo no es para evitar que el caballo muera, sino para que se recupere al toque si le pasa algo.

De hueón hice un campamento y el caballo se paró encima del fuego. De un momento a otro el wn se quemó, carbonizó y se demoró ene en reaparecer además que sanarlo en una caballeriza es más caro. Como no tengo más caballos el juego te asigna un caballo escualido mientras el tuyo se recupera en el establo. Por ende no gastaría oro en algo como el seguro de caballo.

La economía es absurda por el momento. Como que me latea que todos los onlines ahora vengan con su propia moneda de microtransacción. Por un lado entiendo q hayan cosas desbloquables por nivel, pero el hecho que no puedas hacer algo como cambiar ropa a tu mono personalizable o comprar un caballito medianamente decente en las primeras horas es un tedio.

cazando se hace buena plata wn, he ido varias veces con el caballo asi de cargado y me hago como 30 dolares XD y lo lleno en unos 5-10 minutos quizas.

estoy juntando para un rifle, asi dejo el cadaver y la piel en perfecto estado, los cuerpos en perfecto estado valen como 5 dolares cada uno y las pieles como 3, juntai un animal grande y 2 pavos o conejos, mas un monton de pieles y era.

Yo tengo el Bolt Action Rifle y con ese dejo a los animales medianos para arriba en perfecto estado. Lo mejor para ganar plata es cazar, a la vez es lo más divertido.

alguien sabe si al final van a resetear el progreso de esta ‘‘beta’’ o van a dejar intacto el progreso que hagas?