Diría que esto fue un spoiler ninja pero es tan obvio lo que va a pasar que pa que
es super obvia esa wea si te lo dejan claro al principio del juego con esa mision del viejo que teni que ir a sacarle la xuxa
Y donde dije lo contrario Hatepig?
Se supone que el juego me llega el viernes. No digan spoiler.
lo decia por si alguien realmente no cachaba esa wea! como tan ciego
Que redención la de Arturito, se pasó
Micah hijo de perra como te odio, Dutch, Javier, Bill, pensar que al principio igual me caían bien, ahora me da gusto haberlos piteado en el 1
Llegué al epílogo 1, Johnsito no puede llevar una vida tranquila, está condenado
Tremendo personaje Arthur, manso juego por la rexuxa, Red Dead 2 candidato a juego de la generación,
Arthur
Por fin una de tus personalidades es sapiente ese tema que suena
ese epílogo 2 es jugar un remake de Red Dead 1 ojalá remasterizen el 2 y hagan un remake del 1 pero todo en un solo juego, sería lo más hermoso ever
Ahora sí me lo terminé terminé
Micah ql muerto al fin.
no esperaba volver a ver a Dutch
Johnsito pensaba que tendría una vida feliz desde ese momento
Ante ayer terminé este juegazo después de haber comenzado una partida nueva debido a la adquisición de un mando como la gente (xbox series x), había quedado poco menos de la mitad del juego antes de retomarlo. había estado jugando con teclado y ratón, la wea insufrible…
No jugué al 1 y una lastima que no este en steam porque después del epílogo dan ganas de continuar. Aunque algo me spoilié en wikipedia pa entender algunas referencias del primer juego.
Complete un 80%, ahora jugaré esporádicamente para hacer una que otra misión que me quedo pendiente y recorrer alguna zona no descubierta.
Encontré muy pulento este tema en los creditos finales
https://www.youtube.com/watch?v=xPwcL0QPrjk&list=RDxPwcL0QPrjk&index=2&ab_channel=JackalCompany
Ahora empecé el nier automata y me va gustando (lo encuentro similar a astral chain y algo a xenoblade por el rollo de las maquinas) la música pulenta igual. ojalá no sea tan largo pq tengo una pila de pendientes en la switch, aunque estos hack&slash no suelen muy extensos.
El mejor juego de la gen anterior
red dead y nier automata, lo mejor de lo mejor
Que juegazo… quedé con algunas cosas que no se si se han descubierto o resuelto aún, como por ejemplo…
Alguna forma de liberar a la loca de braithwhite? Hasta donde leí no se podía.
alguien pudo pescar el último pez luego de haber terminado la quest del pescador?
Tiene algún descenlace la casa abandonada con experimentos de animales? Esa que entras por la ventana
Se puede encontrar al amigo del tipo que aparece preguntando por el, en diversas ciudades? O tiene algún desenlace
Habían varias mas, que ya olvidé :c
Manso juego csm
Esas weas se pueden hacer con Johnsito o solo con Arthur? recuerdo que en el 1 cuando quedabas jugando con Jack se perdían varias misiones pendientes.
Juego terminado.
Que pedazo de juego, tanto en nivel artístico como desarrollo de personajes
Eso si, me sigue molestando que rockstar no pueda pulir la IA y mejorar el gameplay tosco.
Por lo demás, 10/10
Buen video, la cago :o