Red Dead Redemption 2 [Hilo oficial y nerdgasmos visuales]

esa wea es pal pico, jugar con un personaje que te enamoras para que le de una enfermedad maraca. Cachaste cómo se contagia?

Sobre el final Son 3 los finales y uno secreto que sacas después. El mejor final de Arthur es cuando ayudas a Marston y mueres en paz mirando el orizonte. Los demás son bien perros pero se sacan si tienes honor malo.

Consulta, recien pude abrir mi special edition y venia con 3 codigos distintos de dlc aparte del que venia dentro de la caja del juego, todas estas versiones vienen asi ? o deberia haber venido solo 1? ya voy en el cap 2 :slight_smile:

El más epico ese!

El wn que subio el video pegandole a una mujer que queria el voto femenino, tambien subio este :jordan:

https://www.youtube.com/watch?v=6RwEXbVXfXE

Que me reí weon por que YouTube le baneó la cuenta por ese video de la feminista y apenas vuelve se saca este :jordan:

CSM :jordan:

https://www.youtube.com/watch?v=oTcwl232id8

Estan todos en resetera con ataque porque youtube no lo banea :rofl:

Los guatones de resetera son un montón de weones patéticos. Lo peor es que les dan más razón a los wnes de derecha xD

La cagó, lo weones de Resetera lloran por todo xd

Lo chistoso es que el wn y el atado estaba pasando piola hasta que los insufribles culiaos de Resetera empezaron a hacer su show, ahora por esto mismo creo que el wn pasó de tener como 150.000 subscriptores a casi 1 millón, :risaql:

los tetones de resetera haciendo el ridículo de nuevo por creerse la policía moral de la internets :bravo:

No había visto esta wea :jordan:

:zippycc: Rockstar :zippycc:

Alguien ha visto a Gavin? Es de Londres y muy gracioso :cryi:

Alguien sabe porque en el capitulo 2 al hablar con Jhon… Este entrega la misión petroleo a raudales 3, que pasa con la 2 y la uno?

Tercera vez que veo al tipo preguntando por Gavin, ni idea donde esta.

Hay hasta videos en Youtube…
Puta que hay weas que hacer en el juego :bcry:

No sale Gavin, quizás qué le pasó. quizás sea una víctima del asesino en serie o se suicidó en la cabaña de los que esperan el ovni

Creo que se debería hablar libremente de las secundarias sin ponerlo en spoiler, total, no cagan la experiencia y menos la historia :zippythink:

Cacharon que hay un viajero del tiempo?

NO, si cagan la experiencia, por el factor sorpresa.

Aun no se sabe donde está Gavin (O qué le pasó), pero puedes matar al tipo que lo busca, saquearlo y encontrarás una carta que es interesante de leer.

Pregunta sobre el salon de Poker en St Denis

Le di una moneda a un tipo en la calle , y me dijo que habia perdido toda su plata jugando poker, y que el salon clandestino estaba sobre el vendedor de armas en St Denis, fui a la armeria, y cache que hay una puerta de seguridad en la parte de atras de la tienda, pero noo me deja entrar sin invitacion, como consigo la invitacion?