Red Dead Redemption 2 [Hilo oficial y nerdgasmos visuales]

se supone que la vesion steelbook cuesta lo mismo que l a normal??

donde encuentro la version steelbook?

Si la pedias en preventa…

En zmart tenían esa versión…
Todo Juegos a 40 Lks pero sin steel

Mall Plaza Egaña Av. Larraín 5862, Local 3036, La Reina, RM +56227630676

llamen antes porque vi a varios cerdos comprando el juego, y la caja que vi de donde los sacaban tenia como 20 no mas xD

aparte , no pregunte, si tenian de xbox …

cuantos record ira a romper esta wea en ventas? he visto a muchos dpc movilizandose ya para comprarlo

Foto robada del face de danae games :zippycc:

Ya era dana games. Ahora a 40 traen los juegos incluso a mas. Mejor compro en todojuegos 10 pesos menos.

Zmart entrega el sábado para regiones :man_shrugging:

Dicen que Viña y Rancagua llega esta tarde, no les creo a los wns. A viña creo que aun no llega a ni una tienda.

Según ellos acaba de llegar a Viña y durante la tarde a Rancagua y Talca, el resto de regiones mañana :fromok:

Yo lo compré en Microplay acá en Conce, fueron los primeros en traerlo y sin vender humo.

Si alguien ahora lo busca en Viña. Paso el aviso:

Microplay de Viña Paseo Centro ( el mall frente al terminal en Calle Valparaíso)

No lo tienen en vitrina aún, hay que dirigirse directamente al vendedor.

Lo compré ahí hace media hora. Tienen stock para ambos sistemas.

1 me gusta

por esa wea es mejor digital

en Zmart de Santiago Centro lo tienen tambien.

A disfrutar esta maravilla con calma :rbanderas:

yo lo voy a comprar en oferta del wn que lo vende y que esperaba que fuera un gta

Yo creo que lo voy a comprar el miercoles aprovechando que me pedi una semana libre en la pega :bailamokera:

1 me gusta

ohhh verdad el fin de semana mega largo se viene

Al final lo compré en Weplay donde regalan la cajita de metal sin pre-venta. Daana ya no tiene gracia, pagar 5 lukas menos sin caja de metal y sin boleta

1 me gusta

Lo mínimo es que si has estado hueviando tanto en los estados con la cagah de juego y el rendimiento en las consolas es que lo compraras nuevo,pero hasta en eso decepcionas penoso culiao

1 me gusta