se supone que la vesion steelbook cuesta lo mismo que l a normal??
donde encuentro la version steelbook?
Si la pedias en preventa…
En zmart tenían esa versión…
Todo Juegos a 40 Lks pero sin steel
Mall Plaza Egaña Av. Larraín 5862, Local 3036, La Reina, RM +56227630676
llamen antes porque vi a varios cerdos comprando el juego, y la caja que vi de donde los sacaban tenia como 20 no mas xD
aparte , no pregunte, si tenian de xbox …
cuantos record ira a romper esta wea en ventas? he visto a muchos dpc movilizandose ya para comprarlo
Ya era dana games. Ahora a 40 traen los juegos incluso a mas. Mejor compro en todojuegos 10 pesos menos.
Zmart entrega el sábado para regiones
Dicen que Viña y Rancagua llega esta tarde, no les creo a los wns. A viña creo que aun no llega a ni una tienda.
Según ellos acaba de llegar a Viña y durante la tarde a Rancagua y Talca, el resto de regiones mañana
Yo lo compré en Microplay acá en Conce, fueron los primeros en traerlo y sin vender humo.
Si alguien ahora lo busca en Viña. Paso el aviso:
Microplay de Viña Paseo Centro ( el mall frente al terminal en Calle Valparaíso)
No lo tienen en vitrina aún, hay que dirigirse directamente al vendedor.
Lo compré ahí hace media hora. Tienen stock para ambos sistemas.
por esa wea es mejor digital
yo lo voy a comprar en oferta del wn que lo vende y que esperaba que fuera un gta
Yo creo que lo voy a comprar el miercoles aprovechando que me pedi una semana libre en la pega
ohhh verdad el fin de semana mega largo se viene
Al final lo compré en Weplay donde regalan la cajita de metal sin pre-venta. Daana ya no tiene gracia, pagar 5 lukas menos sin caja de metal y sin boleta
Lo mínimo es que si has estado hueviando tanto en los estados con la cagah de juego y el rendimiento en las consolas es que lo compraras nuevo,pero hasta en eso decepcionas penoso culiao