Recomendaciones para un chancho que nunca ha viajado :zippy:

Weon, es pal pico… Las calles limpias, sin animales callejeros o muy pocos… Gente que maneja con educación… Yo estuve como 3 semanas pa la zorra :cryi:

si bien se puede mejorar harto , comparados con los vecinos del area somos bien limpios y con buen manejo por que hay simios que tienen los semaforos de adorno en otros paises

Otra duda, hay alguna recomendación de donde y como comprar los tickets/tours para saltarse las filas?
Onda he pillado paginas, pero ni idea si son de confianza (tiqets y getyourguide)

yo con cuea salgo de mi casa asi que cero ayuda xd

3 Me gusta

Tienes pasaporte ??? Sin arraigo… XD

Le hago un up glorioso a este tema…

Como lo hicieron para tener datos para el celular, en Europa @ginobili @DarkResident90 compraron alguna tarjeta de prepago?
Como funciona eso? Ayuda…:zippyhuaso:

Pd: mañana viajo.

Al final me mande 3 viajes ese año antes de la pandemia, y dependiendo del país, usaba un chip con roaming (creo que en argebtina-uruguay lo hice así).

Compraba un chip apenas llegaba en la primera tienda que pillara (europa), recuerdo que en los aeropuertos te vendían unos chips súper caros, pero cerca de mi hostal en una tienda de chinos me sacaron un chip (tuve que mostrar mi pasaporte si) y me sirvió en todos los países que recorrí.

O simplemente usaba el wifi que pudiera en todos lados xd

Que compañia movil tienes en Chile?
Si tienes movistar, cambiate a un plan con roaming y cuando vuelves lo bajas

Edit:
Los que he usado:
En Francia: Free.fr
En Alemania: Lycamobile
En España: Orange
En Holanda: Lebara

Te venden que tienen roaming en toda europa, lo que es cierto. Pero cuando andas en roaming anda mal.

Tengo entel si mal no recuerdo, ya no creo que alcance a cambiarme. Además mi línea es de la empresa. Plop!!

Compré un chip en uk y anduve con internet practicamente en toda europa

Hay que comprarlo en el mall no en el aeropuerto, teni q verificar que tu celu este liberado internacionalmente.

1 me gusta

Es viaje empresa o Personal?? , si es empresa puede activarte roaming.

Si eres cargo importante o esencial te activan siempre el Roaming en viajes personales.

Lo Otro es que compres chip en el País que viajas.

En mi experiencia movistar me ha funcionado bien en varios países…

Me colgué del teléfono de mi amigo que tenía chip allá :whisky:

Y ocupaba wifi la mayor parte del tiempo

Puros gerentes y dueños de empresa aquí en el foro :cazador:

1 me gusta

Usted es un simple empleado? Entonces no tiene el nivel para este foro :cazador:

Con cuea mando al gato y a veces ni pesca asi que no soy digno :cryi:

Estoy todo el día en el foro, mandando a otros que trabajen :cazador:

No todos los cargos importantes… Son gerentes.

Ojo ahí.

Cuando tenga mi pyme voy a crear mi perfil de :monomeon: linkedin y como muchos le voy a poner “CEO en x empresa”, aunque sea una empresa de 2 personas, el CEO y 1 junior :risaql:

2 Me gusta

:shaq:

Gracias de momento, usando el WiFi del aeropuerto en Madrid.

Después veré si activo el roaming o compro chip.

Pd: Es viaje de placer.