Recomendacion router

algún router bueno? que pueda transmitir señal 5ghz, tengo un tp link y que wea más mierda :clint:

Holi!

Hace más de un año que estoy usando el mirouter 3 de Xiaomi (marca china) me costó 12 lucas cuando lo compré y estoy más que satisfecho. Trabaja las dos bandas 2.4 y 5gz puedes configurar completamente desde el teléfono. (Filtro de equipos, prioridad en el ancho de banda para algún dispositivo, etc).
Además puedes conectar un disco o pendrive y haces una nube dentro de tu domicilio.

Por las lucas que cuesta es una buena opción. La marca tiene weas más bknes. Dependerá en tu presupuesto.

pudiste ponerle idioma español, o ingles al menos ? yo no entendia ni mierda con la traduccion simia de google xd

el menú está en chino?

al menos cuando probe el mio no hubo caso pa cambiarle el firmware con idioma ingles xd

Con la última actualización esta en ingles, solo debes cambiar la zona a Europa o Hong Kong.

Cuando lo haces la primera configuración esta en chino, con Chrome la haces y lo pones en la zona Europa o Hong Kong y queda en inglés. Con la última actualización todo quedó en inglés.

Yo tengo routers xiaomi en stock :zceja:
A menos que prefieran comprar en AliExpress los ratones :cryi: