Rastrear numero o conseguir datos de el

Estimados, hay alguna forma de rastrear un número o conseguir los datos asociados al numero?

Hay formas mas truchas que dan mejores resultados teniendo acceso a algunas bases de datos, pero dependiendo de que tan rapido/ el uso. Primero prueba googleando o buscandolo en facebook (incluyendo el +569) mucha gente tiene el numero asociado al facebook.

Lo intenté, dudo que lo tenga, son 2 estafadores que se están haciendo pasar por un Milico y el otro por un loco del Ministerio del interior, tengo los números de los wnes, pero me gustaría tratar de dar con los nombres reales.

En ese caso haciendo la denuncia o con gente con acceso a bases de datos (casas comerciales o compañías de teléfono).

Puedes probar una app llamada “true caller” en el celu, me ha sorprendido a mí. Quizá te sirva.

1 me gusta

True Caller es la raja. Y se sabe el nombre de casi todo el mundo :shock:

Me dejó loco cuando me pidieron el celu para llamar y salió el nombre y la foto de la persona :shock:

uta que son hueones. Ustedes mismos al instalar la app están regalando la información de sus contactos.

Ya los servicios de spam ni siquiera se esfuerzan en conseguir las bases de datos, los mismos usuarios están impacientes por entregarles la información en bandeja.

Menos mal que al igual que el correo, uso un número para “el perraje” y otro serio que solo se lo doy a gente que parece tener algo de cerebro.

4 Me gusta

Sin son estafadores es dificil saber de quien es el nombre, por lo general se mueven con nombres falsos y compran chips para el celular.

Lo mismo asumo cuando hablaron de la app xD, igual mi número de celular no lo tengo linkeado a nada de internet (solo recuperación de cuentas) por lo mismo. No es lo ideal que googleando tu número tenga toda tu info de contacto :zippyfear:

“No esta linkeado a nada” … “solo recuperación de cuentas”… :zippy:

Nada público, osea si hace newell filtra mis datos o el banco cague, pero necesito tener acceso rápido para recuperar cuentas con Steam o los bancos.

Es distinto a tenerlo publicado en ventas o redes spciales.

Mandaselo a Alex Smith, él seguramente te lo puedo rastrear :risaql:

1 me gusta