Una recopilación de mujeres teniendo un mal dia cerca de un hombre. La violencia de género hacía hombres no existe
Resumen
No es broma
Resumen
Resumen
Que chucha tiene puesto el ultimo wn
Una recopilación de mujeres teniendo un mal dia cerca de un hombre. La violencia de género hacía hombres no existe
No es broma
Que chucha tiene puesto el ultimo wn
Dijo que era scort(prostituta) porque la cacharon, tu sabes que los detectives de internet no perdonan y un tatuaje la delató.
En fin, una medalla más a mi teoría que el extremista es todo lo contrario de lo que dice o aparenta, es su autodefensa.
Puta que es penca cuando te hacen ese show y tú por dentro pensando en si le dices algo queda más la caga
Pero comportamientos de ese tipo son inaceptables, hace una wea así lo único que debes decir es “terminamos” lo haga un hombre o una mujer, en relaciones hetero, gay o lesbianas. No se puede normalizar ese tipo de weas
Punto a parte, esta gente tiene hecha un asco la plaza de armas
Puros carros con fritanga
Ayer abduve por alla. Lleno de prostitutas caribeñas. Cual de todas mas penca. Y varios caballos tb
Y te culiaste algun caballo?
Muy caro
Lo mejor son los comentarios…
Oye los wns imbéciles
Y son wns relativamente jóvenes para siquiera preguntar si es fake o no
Era más barato que se lo pusieran a él
No sé si será verdad pero dicen que Mia Khalifa está en Chile
Me recordó a un par del foro que defienden el Zelda a muerte… Cuando se les acaban los exclusivos en Xbox
Asumiré que la ultima wea es fake
Corte del típico que estaban tapados en anotaciones negativas