RandomCL

Para nada.

El sacar el foul cuando el otro jugador está saltando lo inventó Sam Cassel hace muuuucho, son simplemente jugadores aprovechandose de las reglas como el hack a shaq. De hecho, el mismo Ginobili fue tb rey del flop y aún así es el jugador favorito de muchos.

Eso no se discute. Pero es la misma nba que año tras año con sus cambios en los reglamentos hace que el juego evolucione a los que es hoy. Por algo hoy en dia se ven partidos de hasta 150 puntos. No es que hoy sean mejores que antes. Es solo que las defensas estan limitadas y este año recien algo cambio.

Es lógico que hayan cambios para evitar que los jugadores se lesionen, son los mismos jugadores que lo piden, no es que sean de cristal si no, que cuando un jugador se lesiona perdemos todos como la final de toronto vs gs donde curry jugó solo. Para mi al que no le gusta el basket actual simplemente no le gusta el basketball, cada era tiene sus formas, pero el deporte es el mismo. Si quieres ver a gente golpeandose tienes el todo vale.

Mejor que se pongan en fila y quién encesta más triples gana… Así no se lesiona nadie. :hehe:

Pero el tema de las lesiones es parte de como en cualquier otro deporte no mas. Hoy en dia a pesar de ser un juego menos fisico se ven mas lesiones de las superestrellas que antes. Y no son los jugadores los que piden los cambios. Los cambios los hace la nba en base a que les combiene mas para generar mas lucas. Si para ellos el dia de mñn le genera mas lucas los partidos fisicos van a cambiar todo el reglamento. Asi funciona la nba. Ahora lo unico que rescato de los 3 puntos en la nba es a curry. Xq de verdad es un espectaculo ver como tira triples y aunque muchas veces le doblen la marca les saca un triple igual. Ahora el tema de los triples lo impuso los GS y la mayoria lo copio de mala manera

6 Me gusta

Y pensar que en su momento jugué el Doki Doki literature :kawaiisama: Qué pensaron capaz mis contactos cuando vieron eso :armed:

3 Me gusta

Ese juego es brigido :zomg:

download

la solución es no tener amigos

2 Me gusta

download (1)
:andrestatic:

Como no amarlas.

:gino2:

5 Me gusta

De cagao no la subiste asi

image

8 Me gusta

No sé Lee ni pico.
Está bien que su puedas. Pero con esa letra :katana:

Por mi porte lo veo perfectamente.

:gino2:

1 me gusta

:gino3:

2 Me gusta

No tenía idea que salía el ronchita en el RDR2 :gino2:

2 Me gusta

el partido de basket mas entrete :whisky:

Eso he leído, pero al final me dio lata, se hacía demasiado largo el juego para ver las escenas de suicido.

3 Me gusta