RandomCL

Que wea katana es agente de shield? :oshit:

3 Me gusta

Lo del airsoft lo entiendo pero prácticamente todos los teléfonos tienen certificación contra el polvo, no así contra el agua. El 68 es para meterlo a un metro por media hora, el 65 recuerdo que era para manguerearlo y así.

Pa mi los gama altas son solo oara darte un lujo, es bacan tener uno en las manos, los materiales se sienten y la construcción de estos, pero después que se me quebró uno me di cuenta que no necesitaba otro tan caro si lo uso para weas super simples y la sensación de los materiales ya había pasado a la semana xD ahora tengo un xiaomi note 10 pro y lo tiro pa todos lados la wea.

1 me gusta

las gotas en la cara las debe sentir como un piedrazo :cryi:

3 Me gusta

Tambien va en el uso si no vas a necesitar un ip68 hay hartos gama alta mas baratelis.

Yo hize una un cruce entre varios celulares y bueno el gran pero para MI ERA EL IP68 Y COMO
EL s21 ultra lo sacaron de todos lados , para vender el s22 ultra lo pille en fala muy barato

Y al costo que lo vendian me parecio excelente de regalado.

Soy un nve

Navy seal employee.

:gino2:

2 Me gusta

Mentira que te compraste un celular de 1,3 MM? :from:
De verdad trabajas en la marina? Pregunta sería.

Sapbe

Jajajqjqj.

Lo compre a 800 cuando el lti de samsung se fue a las pailas y quieren sacar el s22 ultra ahora mismo.

Los iphone salen 1.3 app y te los venden en cuotas.

Lo de navy seal employee es una talla de empleado mercenario.

Weon me duele la guata un celular de ese precio. Aunque tenga la tarjeta :gino3:

1 me gusta

A mi me hace la vida muchooooo mas facil.

Es mas hace 10 años no compraba un cel ya que la empresa me facilita uno gama media alta todos los años.

Cosa de cada uno.

Yo antes cambiaba el celular todos los años hasta que caché que era puro FOMO.

3 Me gusta

Estaba viendo renovar y ese es un precio normal para los gama alta ahora.

Si, deacuerdo con todo. Yo no gastaría esas Lucas en un celu. El mío la semana pasada mi hija lo tiró a la tasa del baño :risaql:

3 Me gusta

La hija de quien?

:gino2:

imagen

2 Me gusta

Chateas más rápido con un celu de 800 lucas? O te permite hacer memes más divertidos? :katana:

5 Me gusta

Si te gustaran hartos los celulares lo harias, no te interesan tanto no más. Yo cambio cada 2 años, pero como el iphone baja poquito, podi pegarte el salto al nuevo sin tener q poner mucha plata. Si el 14 le sacan el notch, me cambio, si no, espero 1 año más

2 Me gusta

Igual a mi me queda la duda, porque puta, yo estoy todo el dia metido en el celular, pero es instagram, whatsapp y telegram y con celulares de 200-300 lucas ando sobrado de cariño y la unica razon por la que pasaria a algo de mayor gama es por la camara, pero segun yo en celulares de 500 lucas, ya tienes camaras super pro.

Asi que me hace imposible justificar un salto a celus de 1.3 MM

iphone se por aqui, comprado hace poco, la pila me dura caleta, no es gigante como las weas actuales y la camara es rebuena, cumpliendo 100%