RandomCL

Feliz cumpleaños

Y gracias también a ti por el material que has aportado. Deberían darnos un trofeo a los que hacemos reir al resto con tonteras :whisky:

2 Me gusta

@Katana :bravo:

1 me gusta

Ni ahí con voh comunista ql al peo

Resumen

Feliz cumple amicco forero, no invites al hisoka al cumple porque te va a mascar la torta

1 me gusta

:katana:

Jajajajaa. Gracias papito. Te espero en el pagano. Hisoka acaba de llegar :katana:

El cesar se demora, siempre pasa a mam… saludar a los bailarines :gino2:

2 Me gusta

Confirmo, me compré el iphone 12 pro max hace un año, cambiándome de un xiaomi mi 9 y estoy muy muy arrepentido, que teléfono más inflado.
:pelaotriste:

1 me gusta

¿qué no te gustó?

Yo me cambié de Samsung s20 note ultra a iphone 13 pro y es una maravilla.

2 Me gusta

Iphone es otro level :banderas:
Actualmente tengo el 12 y funciona perfecto.

Pd: Feliz cumple amicco arjonastatic

1 me gusta

yo nada que quejarme de mi xiaomi mi 11 chupalo entonce :bravo:

-a voh te toca pelear con el dolape flaco de alla, es el mas facil

“el facil”:

2 Me gusta

12 Me gusta
  1. Por le precio esperaba algo más espectacular
  2. es terriblemente pesado, unos minutos de usos y sientes fatiga en la muñeca.
  3. la pantalla se raya con mirarla
  4. hay muchas funciones y app que no funcionan bien: apple pay, g pay, google home y whatsapp es horrible.
  5. venia sin cargador, como es mi primer iphone tengo que ocupar el cargador de la mac
  6. la carga rapida, no es rápida (mi xiaomi mi 9 era mejor)
  7. El cable lighting conche la lora, si no viene el cargador por lo menos deja el puerto usb c.
  8. el icloud es una basura.
  9. el faceid también es una basura, prácticamente tengo que ponerme la cámara de frente. El xiaomi tenia desbloqueó de rostro y huella en la pantalla.
  10. el teclado virtual, la usabilidad es nefasta.

Eso es lo que recuerdo. Sin embargo tiene aspectos positivos, pero un teléfono por 1/3 del valor hace lo mismo y mejor.

Con lo que gasté me hubiese comprado el xiaomi 11 y me sobraba plata. Solo lo tengo porque necesito debuggear en iOS

5 Me gusta

Tenias que elegir el s21 ultra.

:gino2:

Por ahora ningun reclamo…

qn era el que ascendieron y le mantuvieron el sueldo ? :whisky:

3 Me gusta
  1. Ahí tu te inflaste las expectativas solo
  2. Pesa lo mismo que el note 21 ultra. Creo que ahí te equivocaste al elegir el tamaño. De hecho el Xiaomi 11 pesa más.
  3. Tiene la misma protección de Xiaomi 11.
  4. Nunca me ha pasado, lo que si hay muchas apps que tienen más funcionalidades que en Android. Creo que lo único que veo una diferencia es que whatsapp web carga más lento.
  5. Todas las marcas hacen lo mismo
  6. Ok, pero el iphone 13 si es rápida
  7. Es una idiotez lo del cable lightning es verdad.
  8. No caxo que tiene de malo.
  9. A mi me funciona perfecto y super rápido.De hecho, se viene actualización para desbloquear con mascarilla.
  10. Lo encuentro igual a cualquier samsung que tuve.

Me parece que e compraste el teléfono para puro odiarlo y no te informaste bien.

Al menos yo nunca más compraré Samsung, te compras el teléfono, pestañeas y cuesta la mitad. No me imagino un Xiaomi el precio de reventa, mejor botarlo de una después de 2 años de uso.

De todas formas la sincronización con los airpods y el ipad es incomparable. Quizás el teléfono solo no es mucha la diferencia y si te gustan esos teléfonos chinos, mejor ir directo por ellos.

1 me gusta

Me aburrieron los teléfonos gigantes y en que 3 meses cuestan la mitad. Samsung ya se fue a la mierda para mi. Al final samsung se olvidó de los usuarios que quieren el tope de gama, pero no quieren el teléfono más grande. El iphone 13 pro tiene las mismas caracteristicas del pro max. Cosa que no pasa con el s21 ultra.

La verdad que no, fui con toda la buena disposición, no voy a gastar 1100 dólares para solo decir que odio iphone con propiedad. Pero como mencioné, es mi experiencia luego de 1 año de uso.

Mis expectativas estaban altas porque apple supuestamente es calidad premium y prestigio, por algo el precio. Con la Macbook Pro M1 iba con la misma predisposición y realmente me gustó y me sorprendió… pero el iphone, cosas pequeñas me desencantaron.

Por el ejemplo el airplay, si no tienes mac o una tv que lo soporte sería inútil. No puedes ocupar el NFC porque no hay apple pay o google pay en Chile (es como el Huawei, que es la mejor marca de teléfono pero sin el google store vale caca). Casi que uso pura aplicaciones de Google que son mucho mejor que su equivalente en iOS: Mapas, Correo, Fotos, Notas, Safari, Traducir y ni hablar de Facetime que no tiene sentido si no llamas a otro iphone.

Pero vuelvo a repetir, no odio el teléfono, tiene cosas muy buenas lo uso a diario… pero por el precio? no creo que esté justificado.

PD: el icloud si no lo pagas no tiene ninguna utilidad las 5gb que te dan, 3 fotos y 1 video y se te llenó.

Si, puede ser, al menos lo que yo rescato es que los precios se mantienen y no pierdes tanto si lo quieres vender. También me gusta que no te obliguen a comprar el más caro para tener todas las specs, espero que no cambie para el 14.

Creo que lo más negativo para mi es practicamente todas las apps decente son pagadas y para peor muchas son de suscripción. Me da lo mismo comprar alguna app, pero pagar suscripciones es como mucho.

1 me gusta