RandomCL

La ultima parte de facho no tiene ningun sentido.

Buenas respuestas en general :bravo:

El profe me recordo a un nint…osea a alguien :gino3:

:perreed:

En realidad estaba weviando al reed con el amiko reed se puede echar la talla sin caer en las ofensas gratuitas :zippy:

1 me gusta

Editado mi facho amigo :gino2:

1 me gusta

Claramente el de polera morada/rosada :zippy:

2 Me gusta

El cesar no se ve porque debe estar de rodillas mamandosela a uno de sus compañeres :katana:

3 Me gusta

Te salio wena pah ser hasbun :jordan:

Estaba generando plata sacandole fotos a tu hermana :bravo:

Lo brigido es que varias d elasncosas que comenta ella ahí vienen del mismo machismo.

Cómo que a los hombres les de vergüenza denunciar abusos, que repriman sus sentimientos o que sientan que tienen responsabilidades de ser el que provee en la casa que los llevan a depresión :zippyfear:

Que opinas de que ayer le pegaron a tus amigas las TERF? :zippyfear:

1 me gusta

Donde hay video de eso de las terf?

Unas TERF los habían subido, pero las wearln tanto por ser terfs que los bajaron :jordan:

Andaban con unos letreros que excluían a las trans de la marcha, les pegaron, les quitaron los letreros y se los quemaron :zippyfear:

No apoyo la violencia como medio para nada.
Las terf son igual de imbéciles que las feministas genias que dicen que todos los hombres son potenciales asesinos o que la violacion es un problema colectivo :zippy:

Todo eso que nombras es parte del machismo pero eso no cambia que cuando um hombre denuncia abuso de una mujer es prácticamente un chiste, mas aun en España.
Y ese ctm que es profe esta enfermo de la cabeza, prácticamente asi de enfermos suenas todos los individuos que toman posturas radicales y pierden la capacidad de análisis y cuestionamiento.

Mas preocupante es que una referente del feminismo sea un personaje como este Carmen Calvo https://g.co/kgs/uFWyWa

O que en España hagan charlas diciendo que todos los hombres que alegan maltrato son maltradores.

3 Me gusta

Es una foto de la hombría del cesar?

Resumen

No se ve :gino2:

1 me gusta

Entonces justificas la violencia?

:gino2:

Solo veo celibato.

:gino2:

Cuidado que van a cuestionar que te de igual que le peguen unas patás en la raja a wnes discriminadores, pero cuando digo que hay que linchar a un delincuente :gino2:

1 me gusta

Son mujeres, machito opresor :venom:

2 Me gusta