RandomCL

:shock:

Pero como chucha la mina trata de levantar ese peso wn…

also…

:pelaotriste:

En los gimnasios está lleno de gente (principalmente hombres) que los ves levantando pesos que apenas se los pueden y eso los lleva a tener una mala ejecución que puede terminar en una lesión grave o la muerte en el peor de los casos. Lo que me extraña del video es que sea uns mujer la protagonista y que el entrenador personal no la haya parado porque claramente al ver la composición corporal de la mujer se nota que nicagando se puede todo ese peso :pelaotriste:

Sacowea conchasumadre el que estaba en esa barra. Tienen una pinta de pendejas weón. Qué rabia.

Ojalá metan preso o algo al cabeza de músculo reqliao.

Que pena. Fue basicamente una guillotina.

Cuático el vídeo ql, lo Vi ayer, fue una suma de cosas, el peso excesivo, el banco abajo, no tener los topes puestos, terrible accidente, lo más que había visto era alguna fractura expuesta, esto simplemente la cagó.

1 me gusta

Si, murió ahí mismo.

3 Me gusta

Pero qué mierda :from: :shock: Si ese era el entrenador personal o “trainer”, ¿cómo chucha no le dijo a la mina que estaba levantando más peso que la chucha? O tal vez quería hacerle un favor que al final terminó mal.
Uno debe tener cuidado con esa clase de máquinas, en lo personal más de una vez me ha pasado que he hecho una mala fuerza o levantó más peso de lo que puedo y terminó con la espalda adolorida. Deberían advertir en los gimnasios sobre las consecuencias incluso mortales sobre el mal uso de las máquinas.

No era el trainer por lo que leí.

Yo he visto personas mil veces más musculosas y subiendo menor peso que el del que sale en el vídeo y con dificultad. ¿Cómo chucha el wevón del vídeo no le paró los carros a la socia o mínimo le haya advertido? Eso no me cabe en la cabeza.

No se ve bien en el video si le dice algo o no… Por lo general en los gimnasios nadie se mete en la rutina de otro y si es un gimnasio bueno, a esa chica la debió haber evaluado un trainer quien le arma el programa con las series y pesos.

Yo creo que el wn no consideró el peligro de la banca porque esa weá fue la que la mató. Si no hubiese estado, los mismos discos de la barra la hubiesen protegido.

En el gym que fui tiempo atrás te daban una rutina y te quedabas solo los días después, salvo que pagarás extra para que fuera tu entrenador personal, pero confirmo que muchas veces por un descuido de un wn/a random que deja mal puesta una mancuerna o la resistencia de una máquina dejan la cagada

(una vez la sufrí caleta en una maquina de piernas mal ajustada que si no fuera porque alcance a darme cuenta hubiera cooperado con las rodillas)

weon en el analis de la guerra en el mega pusieron la foto de winnie the pooh en ves de la xi jinping, la wea se ha compartido con n todo el mundo por que al chino qlo le carga y le emputece la que le digan asi :jordan:

11 Me gusta

Próximo capítulo: China invade a Chile por culpa del Mega xD

4 Me gusta

No era fake?

Me estai weveando que se les paso ese “detallito” :risaql:

Igual siempre asumí que era fake :zippythink:

1 me gusta

:dreaga:

3 Me gusta

Su cara csm :jordan:

4 Me gusta

Aprendan canadienses.

:gino2:

Impuestos bien ocupados son un beneficio para el pais.

1 me gusta