RandomCL

Le deben atraer esos sumos de 200kg :dymblos:

Ese es mi @anon96653047 soy bajo pero tengo derechos.

:gino2:

Mide 1.66 cm si tengo derechos!!!

:bcry:

por poquito carlitos :cryi:

1 me gusta

El fin de una era :cryi:

Cuando se cortaba el audio de la transmisión porque les hacían mierda la mesa :jordan:

8 Me gusta

:cryi:

La epoca gloriosa de esa wea :bravo:

2 Me gusta

5 Me gusta

Siempre era la que hacían pico :risaql:

Para mi la wwe murió 2 veces, cuando se retiró Stone Cold y cuando se fue Savinovich.

2 Me gusta

CTM como me cagaba de la risa cuando les hacían mierda la mesa a Carlios y Hugo :jordan: :risaql::risaql2::tom::tom2: Lo mejor es como gritaban o lo transmitían y a primera diría que mi favorita fue , si bien recuerdo, para Summerslam del 99 cuando Shane McMahon se lanzó desde el cuadrilátero encima de Test y este último estaba en la mesa :risaql: Como lo relataban, era para cagarse de la risa o cuando para un evento que no recuerdo, Triple H trataba de hacerle solito un suplex a Big Show y de poder hacerlo el mastodonte del Show iba a caer en la mesa de ellos, pero vieron que Triple H no se las podía y respiraron tranquilos…hasta que llego la Roca y le ayudo a Triple H a levantar a Big Show. Qué manera de gritar los dos :jordan: Pero la verdad es que cuando se fue Hugito no tenia sentido Carlitos solo. Los dos hacían funcionar la máquina, sin uno de ellos cero gracia el relato.

3 Me gusta

Así mismo te arroja el haitiano en la cama cuando te lo va a poner, por eso no te duran nada :katana:

Tal cual

2 Me gusta

4 Me gusta

El otro animador que acompañaba a Carlos Savinovich tenía 0 gracia, ahí empezó a ponerse fome la lucha libre.

1 me gusta

Como desearía conseguir el evento donde el Undertaker lanza a Mankind pa abajo, pero relatado por Carlos y Hugo.

:woo:

No me lo esperaba, pero en todo caso su trabajo hace años que dejaba mucho que desear, a veces incluso me daba la impresión que tenía Alzheimer :zippyemo: se olvidaba de los nombres de los movimientos o derechamente narraba cualquier wea.

yo ahora apenas cacho a los weones nuevos antes eran como varios conocidos que saltaron a la fama post lucha (cine y weas) ahora como que cuek, john cena como que fue el ultimo

Yo solo conosco a alexa bliss :hehe:

:gino3:

8 Me gusta