RandomCL

Nopo weon, te están cobrando como si estuvieras comiendo en un hotel 5 estrellas, mientras el lugar está lleno de moscas y pasado a pescado.

2 Me gusta

Compadre es ley no mas, usted entra y consulta precios.

Asumir es pa los wueones con billetera gorda.

:andrestatic:

Yo he ido a angelmo y no es la GRAN WEA , pero independiente se vea feo o fansi se pregunta los precios.

4 Me gusta

Yo igual asumiria que en ese local la humita tiene un precio normal :jordan:

El otro dia comí en el giratorio y a pesar de mirar bien la carta, cuando llegó la cuenta me dio depresión igual :risaql:

Si podi mirarla pero hay que asumir que si pides por 3 guaton culiao , obvio va a salir salado.

:gino2:

5 Me gusta

Mira el enano ql hiriente :cryi:

2 Me gusta

Cómo te va a dar depresión ganando 3 palos, o la plata la maneja tu señora? :jordan:

Resumen

Progre ql :cryi:

2 Me gusta

Segun el @anon96653047 la tiene que manejar un hombre.

Foto de su pareja.

image

2 Me gusta

Los gastos siempre deben dar depresión, si no que es lo siguiente, gastar por gastar y creer que eso te hace “genial” :zippyfear:

No conozco a nadie asi :gino3:

Ki is esa mentalidad.

:andrestatic:

Oye enano ql que usa cojín en el asiento del auto, llevas tratando de tirar esa talla 2 veces y no te sale :jordan:

3 Me gusta

Hay que tener paciencia. Su ratio es 100:1 :gino2:

5 Me gusta

:gino2: me pillaron.

little-midget

kobi-gang-dancing

2 Me gusta

:bailakatana:

8 Me gusta

Wn yo hoy me mandé manso pastel de choclo con sopaipillas ensalada de lechuga y pebre por 5700 :jordan:

Sino pregunta a que hacer, entero weones, igual por estos locales qls es que la gente prefiere no salir de vacaciones en Chile, si te sale más barato ir a Perú xdd

Has ido a peru. ?

:gino2:

1 me gusta

El hijo de mi prima se fue para allá

2 Me gusta

Ni idea Perú, pero he estado varias veces en Colombia, con 20 lucas comen 2 o 3 personas y buenísimo.

4 Me gusta

En peru si sales del circulo del turismo puedes comer una pizza familiar a la piedra con una jara de jugo natural por 2 lucas.

San pedro de ataca sus 20 lucas con queso de cabra de la zona

:cazador:

Y el homicidio viene incluido o se paga aparte :cryi:

Por snus snus solamente :zceja:

7 Me gusta