RandomCL

Ahora dilo sin que te salga espuma por la boca :jordan:

:gino2:

Fixed

Yo encuentro más chistoso el meme de despotricar contra China y que tu subsistir sea gracias a ellos :jordan:

1 me gusta

La única espuma que vi fue cuando te paseó el palmera :jordan:

No es necesario que te caiga bien algo que te da algo positivo pueh

En un foro conozco a un aweonao que odia a los empresarios y es independiente :jordan:

Este foro esta lleno de vueltas de chaqueta.

:gino2:

12 Me gusta

Cuál es la contradicción de que te caigan mal los empresarios y ser independiente? Y grande China ayudando a la gente :bravo:

Quien sera ?

1 me gusta

Csm voy a guardar esto para el futuro :jordan:

1 me gusta

El mejor luchador de la wwe :bravo:

Millenials awueonaos descubren las “pollas”

Cuál es po, y cuál es el motivo por el que te caen mal los empresarios :jordan:

A mi me caen mal?
Que manera de hacerte el wn
Voy a escribir un recordatorio de no atacar nunca mas a los chinos para que no te de ansiedad :jordan:

Resumen

Me voy mejor, llego el katana y se puso fome :gino2:

Aún veo como le chorrea la leche que recibió ese día :jordan:

Pero cuál es el motivo del por qué le caerían mal a alguien, porque la mayoría paga mal? Porque abusan de sus trabajadores? Porque se hacen los wnes con los años trabajados? Odiar a los empresarios sólo por odiarlos es como odiar a las feministas sólo porque son feministas :jordan:

No creo, si ya debería estar acostumbrado a quedar de wn :jordan:

Voh a decirle al palmera y a sus amigos que vengan a echarte leche pa que dejes de agarrarme la callampa :jordan:

Que chucha se yo, si a ti te caen mal y tu eres independiente y podrías ser empresario en algun momento, de hecho si tienes trabajadores ya lo eres.

Que mierda ahora quieres que sea tu psicólogo :jordan:

1 me gusta

Yo no tengo trabajadores, qué chucha :jordan: como era eso que decías de inventar algo para ganar un argumento? :cryi: