RandomCL

Hay que ser el rey de los weones para caer en eso :jordan:

1 me gusta

Ese dia hice una búsqueda de 5 minutos en Internet y se ve inmediatamente que la wea era mula :jordan:

PD: Yo creo que el “amigo” es inventado :gino2:

alguien mas tiene problemas con el 3er retiro de la afp ? de fines de noviembre que tengo la solicitud ql :peineta:

2 Me gusta

y necesitaste hacer búsqueda para eso? :whisky:

1 me gusta

Siempre hay que confirmar :gino2:

Así que @IFaRD pasó de alemán de segunda a vendedor de quesitos :jordan:

2 Me gusta

2 Me gusta

7 Me gusta

:bravo:

Este vio muchas películas. El ejército hace rato dijo que por la naturaleza del terreno cuesta mucho anticiparse a los ataques y como estos maricones matan, queman y se van rápido cuesta aún más pillarlos.

el viejo loco quiere ir a dispararle a todo lo que se mueva, le da lo mismo si hay ataque o no.

Obviamente por muy terminator que sea o se crea, es imposible en 2 días recorrer toda la zona.

Buena po Rambo :jordan:

1 me gusta

los 20 hombres bien entrenados:

10 Me gusta

Guatones qls pasados a rollo :jordan:

1 me gusta

No pudieron los gringos con los vietnamitas en zona de guerra sin dios ni ley y van a poder 20 wueones en zona urbana y rural.

Parece que no vio la caida del halcon negro o los soldados de vengazi.

:pelaotriste:

No pueden wueones con experiencia real en guerra y van a poder 20 giles sin experiencia real.

:jordan:

A menos que le disparen a todo.lo que paresca tango :andrestatic: ahi si.

Usted mi duende de jardín. Póngale talento ahí. :katana:

Pero si esos psicópatas quieren matar todo lo que se mueve :jordan:

Ese weon del tweet es un chancho culiao como el ifard que con cuea sale de la casa :jordan:

imagina tener 30 años, ser fanboy de nintendo, coleccionar amiibos y ser usuario activo de un foro de videojuegos por 15 años y tratar de chancho culiao al resto :jordan:

te paso por el pico rey follador DPC :jordan:

8 Me gusta

:once: