RandomCL

12 Me gusta

Porque el único talento que tienen es el sonido de cuando el papá les pegaba guates cuando chicos :jordan:

1 me gusta

Te mordió el katana :cryi:

Con razón tuve que poner una almohada en el asiento del auto :cryi:

1 me gusta

16 Me gusta

11 Me gusta

old but gold.

2 Me gusta

Y al final jordan peterson resultó ser un conservador saco de weas que le echa la culpa a las mujeres por los abusos sexuales en las pegas. Según el wn, no deberían llevar labial para evitar eso :jordan:

1 me gusta

Y eso quita el hecho de que tenga razón en ese preciso video?.

Es como que Pinocho hubiese dicho…

El cielo se ve celeste…

“Ah pero pinocho era un dictador csm”…

1 me gusta

15 Me gusta

No dije que ahí no tuviera razón, pero con esos videos y esas entrevistas al wn lo tenían como un gran pensador centrista pero es más conservador que la chucha.

2 Me gusta

ah sí, te entiendo.

Jordan “Big Brain” Peterson, el último bastión de la batalla cultural contra el progrerio de Occidente :bravo:

Debes tener la misma voz de longi y por eso te gusta :jordan:

A todo esto, ¿todavía hay gente que siga a wevones nefastos como Milo Yiannopolous? Porque ese saco de wea está en una parada de promover tratamientos católicos para “curar” la homosexualidad.

pero es gold po weon, gold jajaja

Porque claro, tuvo un argumento que agarró a una periodista X, eso quiere decir que toda su ideologia culia es la que debería predominar :jordan:

1 me gusta

Porque él se curó de la homosexualidad po. Aunque yo lo veo y debe ser el hetero más homosexual de la existencia :jordan: y sí, en USA si eres polémico, te irá bien siempre.

Nah, debe ser el weon más vende pomada y mentiroso ql del mundo; en su momento andaba vendiendo el drama que fue abusado sexualmente por un cura, pero después andaba hablando a favor de la pedofilia y que incluso lo paso la raja cuando se lo chupó al cura y después andaba diciendo que estaba bromeando :clint: Con razón ese país está pa la corneta mentalmente, siguen a cualquier wevon.

Quien mierda es ese wn, que chucha :from:

Pensándolo bien, mejor no quiero saber :zippyfear:

A pesar de que seas ninty, si dices algo que es cierto, no voy a usar tu gusto o ideología como comodín para desacreditarlo. Lo único que haces con ese comentario es validar lo que dice el otro wn.

:zippybye:

Edit.

Se me pasó esta parte…

…Te invito a que me cites en dónde dije eso :pelaotriste:

2 Me gusta