Juegos físicos y figuritas guardadas en sus cajas
Veo con harta preocupación el cómo será la industria de los juegos de aquí a 10 años más
puro lloriqueo no va a cambiar en nada
Deben haber pensado lo mismo con los dlc hace 15 años xD no va a pasar nada, los juegos buenos y no abusivos siempre mandarán.
The fog de don Stephen king
los DLCs para mí gusto junto a las micro transacciones son un tumor en la industria porque según lo que veo…
…cambiaron la forma en que percibimos los juegos. Cada vez hay menos rejugabilidad, menos contenido, más bugs y parches día uno. En los juegos de pelea te ponen uno o dos personajes con cuea para desbloquear y el resto a puro DLC donde si sumas, terminas pagando poco menos del valor de un juego completo. En la era dorada de Capcom, te la pasabas ene desbloqueando personajes (Rival School por ejemplo).
Creo que EL juego que me hizo sentir que al fin podía jugar algo tranquilo sin tener que quedar con esa sensación de “Esta weá se siente incompleta”, fue el God of War y el que estoy esperando retomar cuando tenga PS5; Sekiro. Hay otros que sí son menos caras de raja pero siguen siendo juegos contados con una mano.
No puedo estar menos identificado con el meme pero siempre me da risa esa concepción que hay de los sociólogos. (En gran parte porque los mismos weas crearon esa imagen )
Los juegos igual cada vez son más caros y cuesta más tiempo hacerlos. El avance igual tiene un costo.
No es que defienda a la industria porque igual hay muchos vicios, pero es un riesgo invertir 100-200m de usd en un proyecto y que este flopee.
No se acuerdan que al comienzo los DLC en general eran una mierda y poco a poco los fueron mejorando y en muchos casos son verdaderas expansiones y no una o dos misiones mas con añadidos cosmeticos.
Para mi el gran robo y que por suerte no prospero eran los online pass que tuvieron los juegos fisicos durante unos años, un robo en toda regla