RandomCL

SF 3 :banderas:

1 me gusta

Voy en la noche y le prendo fuego a la wea. Prefiero perderla que tener weones viviendo gratis xd

1 me gusta

No paga impuestos en chile y gasta 2.500.000 ars en juegos

8 Me gusta
6 Me gusta

1 me gusta

SF X, puta qué buen juego. :banderas: El EX2 PLUS es un verdadero manjar.

1 me gusta

El soundtrack ql de la saga es :glorious:

1 me gusta

:zippycc: Bloody Roar :zippycc:

Falta ahí el que lo Waifizó…Dead or Alive :risaql:

11 Me gusta

jaja el de la playa

Es bkn ese sf :banderas:

1 me gusta

Que juegazo :banderas: :hehe:

que rabia esta wea cuando la vi en la mañana wn, por eso siempre hay que hacerles contrato y si no pagan en 2 meses, de patá en la raja pa la calle. “Es que no tengo donde irme”, sale pa alla ctm :peineta:

2 Me gusta

ESE OST CTM. El del EX2 Plus es mastódonticamente hermoso:

Es preciosa esa melodía, me dan ganas de llorar además por la nostalgia :cryi: Jugué por primera esa preciosura allá el 2000 cuando fui de vacaciones a México. :cry: :sob: Qué tiempos más simples, donde no teníamos preocupaciones fuera de sacar buenas notas y llegar bien preparado para la PAA (caída de carnet al centro de la tierra ON).

Y con esta foto te digo lo fanático del juego que soy.
Eso sí, la cagó Capcom en no incluir la banda sonora original del juego de arcade en el port de SFEX2 plus de PS1; el arrange malo no es, pero ni un brillo al lado de la banda sonora del juego original :porlachucha:

4 Me gusta

Acá estoy junto a la hermana del palmera :bravo:

1 me gusta

Rdr2 me cago con el caballo… Me mataron en una emboscada (solo a mi) y reaparecí con un caballo de mierda y en el establo no me sale el que tenía :peineta:

:from:

No te cagaron con el caballo, se te murió :zippy:

1 me gusta

:perreed:
Obligado a robar para comprar otro

Busca y doma al blanco que anda en la montaña, en la nieve :zippy: