Recordaba que fuera tan explícito o no es la peli? Xd
Que xuxa jamás ví esa wea
la cagó xd
COMO VA A SER DE VERDAD TROPA DE DPCIANOS… es un fan edit
Ufff y eso que no vieron la escena extendida donde ED-209 se echa al ejecutivo que lo apunta con una pistola a modo de prueba.
Sin ir más lejos, a Paul Verhoeven le devolvieron muchas veces la película para que cortara escenas bien brígidas porque de lo contrario, a la película le daban la calificación “X”. Por cierto, algunas ediciones en DVD y Blu ray contienen las escenas extendidas en cuestión.
Yo me acordaba de pendejo haber visto el VHS y que le disparan en las pelotas. Lo del balazo en el cráneo no.
Por eso mismo que comentas no me hubiese extrañado que fuese una escena borrada. En ‘Movies that Made Us’ de Netflix hay un capítulo que habla de Robocop y todo el webeo que fue hacer como quería el director la película.
Ufff, no sé cuántas veces le devolvieron la película a Verhoven de los calificadores para que cortara las escenas más sangrientas, pero fueron muchas.
Voy a echar un vistazo al capítulo, gracias por el dato Y pensar que Verhoven mandó a la basura el guion de Robocop apenas leyó la primera página. Fue su esposa quien lo convenció que le diera una oportunidad. Señora, si sigue ahí, gracias a usted tenemos una de las mejores películas de ciencia ficción-acción con sátira al capitalismo.
Justo iba a postearlo…
Esta wea es maltrato y registro civil no se si hará algo o se harán los Larry
De hecho, creo que el director es el mismo de Starship troopers, película que era bien gore para la época
esa película tenía una crítica política, cuerpos destrozados y escenas de sexo xD lo tenía todo jaja
El director tenía conceptos terrible fascistas xd
Es la raja Starship Troopers weón. La vi cuando pendejo y quedé pa’l pico jajaja. Además por ahí salían sus culos y tetas, lo que se valoraba más que la chucha en los 90s.
Recuerdo muchas de esas partes cuando chico, que buena película
Sip, el mismo director y uff, aun recuerdo la primera vez que vi esa película por el cable allá el 99. Las escenas después de la matanza con los insectos gigantes Ah la mierda.