RandomCL

:shock:

:bcry:

1 me gusta

me salió esta wea en el timeline, sonará boomer, pero por qué todo tiene que ser homosexual últimamente? :jordan: “la saludó, es lesbiana”, “le dijo te quiero amigo, es gay” :risaql:

2 Me gusta

Tenía que haber saltado justo antes de que el elevador chocara
:cryi:

??? si el elevador va subiendo!!! si salta se saca la ctm el triple mas… :powerdiego:

1 me gusta

Es por la necesidad y fantasías que tienen con personajes ficticios, nada nuevo

Seguramente la persona que escribió el tweet es lesbiana o gay. Finalmente, cómo uno ve el mundo depende de sus experiencias personales.

el caso mas famoso es el de chris redfield que a los locos les da que es gay, siendo que en verdad estos personajes nunca hacen nada sexual en sus propios juegos

Como consejo vital, en esas situaciones hay que estar en posición fetal, sujetándose la cabeza en la nuca entre las rodillas, eso es para que el cuello se mantenga donde corresponde.

2 Me gusta

en serio? :jordan: si chris se come a la jill

si el ascensor cae lo ideal seria acostarse en el suelo y que el cuello este apoyado, saltar no sirve de nada a todo esto, la velocidad en la que saltas es mucho menor a la que cae el ascensor

En su defensa, está mal asumir también que todos los personajes son hetero por defecto :zippy:

ya, pero se sabe desde que salió el primer juego de que tifa está enamorada de cloud po wn :jordan:

Exacto sopita, debe ser acostado, es cosa de física, si saltas aumentará el impacto

no hay que asumir nada si el juego te lo dice clarito :powerdiego:

imagen

5 Me gusta

quizás se refiera al poder de la nube :hehe:

6 Me gusta
5 Me gusta

imagen

9 Me gusta

le cobraron 22.600 dolars para cambiar las baterias de su tesla y el dueño se aburrio y prefirió ponerle dinamita y hacerlo cagar (finlandia)

6 Me gusta