RandomCL

Eres popular ahora, felicitaciones

Yo creo que en estilos da lo mismo, cada cual con su tema. El contenido de las canciones es el que puede ser cuestionado.

Antes era la cumbia villera la cuma (de nuevo; en cuanto a contenido)

Ahora en cuanto a tomarse en serio memes o comentarios en un tema RANDOM…

@andrestatic klia :jordan:

15 Me gusta

Jajajajaja :michaeluu:

tmb le di una oportunidad al marcianeke, pq tipico que suena en algun carrete random, pero el ctm simplemente habla, 0 talento musical, y la letra se basa en inhalar tusi :clint:

me sorprende que nadie haya puesto sobre la mesa las batallas freestyle, que weas mas malas ctm :whisky:

1 me gusta

10 Me gusta

10 Me gusta

pero weon :jordan: así debe estar el ql que le pasaron mi pedido de kfc XDDD me llegó uno de 16k y mi wea era de 4500 jajajja

10 Me gusta

Reclama. Eres bueno pa’ eso… :whisky:

toy que reclamo :risaql: ahora es nuestro pedido :hehe:

1 me gusta

12 Me gusta

Pero el freestyle no lo catalogaría directamente como música para ir escuchando sino que como un show…No me veo a alguien escuchando el repertorio de una de esas competencias donde básicamente es wear al rival :tom:

A mi me pasó con sushi y como buen ciudadano honesto esperé hasta que el hambre fue mayor… Los dos minutos más interminables de la vida :tom:

Yo hasta llamé y me salia que no podían conectar la llamada, cagó nomas, ahora siento que no me llega bien la sangre al resto del cuerpo :jordan:

Cuidado con los ojos wn… :cryi:

Me preocupa otra cosa, la verdad :gino3:

1 me gusta

en mi experiencia, si un pedido de rappi o ubereats esta mal entregado, ahi se quedo no mas, al weon que alega le devuelven la plata o le reenvian la wea

No hacer feliz a tu oveja :cryi:

https://youtube.com/shorts/kkZfaO1cZkA?feature=share

Joel :cryi:

1 me gusta

Esa wea era obvia, además el juego nunca se trató de ser correcto moralmente (algo ultra evidente) y aun aso hay enfermitos que dicen “joel merecía morir, era malo” :zippyyoyo:

Entendieron el juego como la tula :jordan:

1 me gusta