“No me puedo vacunar y tampoco salir de casa, nuestra relación solo debe ser por wsp”
Una amiga tiene una enfermedad autoinmune que la doctora le dijo que aun estaba esperando los test para ver si ella se podia vacunar.
Igual puede ser chiva porque es evangelica, pero lo de la enfermedad autoinmune es verdad y esta enclaustrada desde que partio la pandemia.
También hay gente alérgica que no se puede vacunar. El sopa tiró un comentario ultra random y te pusiste serio defendiendo un porcentaje super marginal que obviamente nadie podría obligarlos a vacunarse
hay gente con lupus que se ha vacunado xd
Eso no fue un comentario súper serio, si hasta tiene zippys xD
reed como siempre sobrereaccionando por lo que sea como buen milenial
Como siempre exagerando para defender a un 0.00001 de personas
Que mas se puede esperar de alguien que dice que no hay que cuidar a los obesos porque se pueden “ofender”, lo mejor es dejarlos que se suiciden lentamente comiendo. Reed un visionario
Yo nunca te dije esa wea
Tú dijiste que había un familiar que se enojaba cada vez que lo weabas y tú seguías haciéndolo aún cuando claramente te dicen que lo dejes tranquilo
Edit:. O al menos creo que ese era el tema
Sobrereaccionar es poner un post de una línea con un ?
Y yo soy el llorón Po weon
Reed defiende lo indefendible. Ese es su super poder.
Decirle a alguien que no se mate comiendo en exceso es weviarlo
Hay que demostrar amor dejando que la gente se muera de diabetes u obesidad mórbida
No si se fue hace un año pero al menos yo siempre recuerdo las weas que me desconciertan
Ya pero esa es una wea psicológica que debe tratarse o auto superarlo. Que le andes diciendo a alguien que deje de comer porque está gordo lo mete más en la pasta, como si no tuviera que lidiar todos los días con su gordura y su inseguridad y sigue gordo?
Lo primero que pensé cuando nombraron la variante
No quiere ir al psicólogo
Al poner que se le dice que no debe comer en exceso no se que chucha se imaginan, piensan que le dicen a gritos y haciendole bullying?. Simplemente se le trata de hacer entender que como en exceso es tan dañino como comer poco, debe ser equilibrado. Ademas es una persona mayor de edad ya, solo se le puede aconsejar.
Guatona klia deja de comer ctmare!!!
Dejale al resto