RandomCL

Keris malo :risaql:

13 Me gusta

el circo

que vergüenza :cazador: :cazador: :jordan: :jordan:

5 Me gusta

:tom2:
A mí me da verguenza el actual presidente y lo que está pasando con sus negocios.

Me daría lo mismo tener los 151 pokémon mientras hagan su trabajo y tengan las manos limpias. :chuck:

13 Me gusta

El Kirchat tuvo que venirse a este tema porque en el otro quedaba como wn a cada rato :jordan:

13 Me gusta

No sé qué es más vergnonzoso: andar disfrazado de Pikachú o tener de candidato favorito a un weon que se golpea de ser patriota pero deposita su plata en Panama para evitar pagar impuestos, sin contar que votó a favor de weas impresentables como la ley de pesca. Eso sí que es vergonzoso.

2 Me gusta

Por eso misma razón el dreawea se mandó a cambiar. Aun recuerdo cuando decía que muy wevon que el MOVILH quería legalizar la pedofilia, pero después andaba diciendo que no, que nunca dijo eso :jordan: Y después andaba como una loca cuando le enrostré los pantallazos de sus posteos.

debe estar metale puñaladas en la wata viendo a su nueva onlyfans

Después del “perro” no volvió más :jordan:

1 me gusta

Ese viejo reuliao está ahi en Eliodoro con Los leones, el sabado le grité y me respondió Callate comunista de mierda xD

5 Me gusta

JAJAJAJA está lleno twitter de estas weas de historias que nunca pasaron :jordan:

6 Me gusta

Que weon que te roba el auto se va a devolver a hablarte :risaql:

1 me gusta

O la moto :once: :jordan:

CTM está perfecto para mentirosos QLS :risaql:

6 Me gusta

Jajajaja zurdo qlo te mando un abrazo :risaql:


:gino3:

17 Me gusta

10 Me gusta

Votaré por kkast :gino2:

1 me gusta