RandomCL

Sí, hay algunos como el del la llegada de un tren e incluso es más antiguo, 1896 :zomg:

:shock:

1 me gusta

Este video de una pelea de nieve en Lyon (1896) lo encuentro bacan.

2 Me gusta

Una duda super ignorante en esos videos. El color de las vestimentas y el entorno mismo es al azar o hay alguna forma que a través de IA se puedan determinar?

Se determina con el entrenamiento que se le haya dado. Si en el entrenamiento el tipo de ropa era de color azul, así va a inferir la IA que es

Cabros remedio infalible para garrapatas? Al parecer tengo nido en las paredes ctm :bcry:

Fumiga con cyperkill. Le echas a las paredes tb y te elimina arañas, garrapatas etc

1 me gusta

Puedo fumigar yo mismo? Hay que dejar la casa algunos dias? como funciona eso?

Claro lo puedes hacer tú pero necesitas un pulverizador de 5 lts o más. La idea es no estar en la casa, aunque depende de donde fumiges , si es exterior o interior. Échale una mirada al cyperkill, ahí ves en cuantos litros lo debes disolver y cuánto cubre.

@Familia_Ratonil así con tu superman :jordan:

Para variar, la generacion de cristal enojada porque este “personaje historico” ahora es bi :risaql:

Se viene… Marilin Monroe en 4k 60 fps :banderas:

3 Me gusta

Master donde pilló ese pulverizador? Algún link? Te lo agradeceria

Y Jean Fonda en Barbarella…mijita :banderas:

1 me gusta

Superman saliendo del pagano

despues se estrellan de hocico cuando nadie compra esa coleccion :jordan:

Yo compré uno de 5 litros a 10 lucas en sodimac aunque fue hace meses. Pon pulverizador en la página de ellos.

2 Me gusta

Gracias cabros. :chuck:

Ve a la tienda, para qu jo tengas atados con la compra online.

:gino2:

2 Me gusta

Es el hijo de superman por si nadie cacha el personaje, el superman clasico anda webeando en el espacio

Nadie cacha al personaje y a nadie le importa, parecido a lo que pasa con el Superman negro :zippyfear: