RandomCL

El gobierno de Bachelet puso esa política de hacerse los weones con la llegada de extranjeros, venía gente con visa de turista con pala, picota y casco de construcción en mano y pasaban como si nada; estuvimos con las fronteras abiertas con ella. Pero lo anterior no le quita la responsabilidad a Piñera, el mismo fue a invitar a los venezolanos en varios de sus discursos y con la famosa visa de responsabilidad democrática.

Ambos gobiernos fueron nefastos con el tema, lo más chistoso es que ahora la culpa es del gobierno del futuro. Esa wea nunca la había visto :jordan:

2 Me gusta

Yo cacho que es más la clásica política burócrata de nuestro país nomas. La ley era muy vieja, nunca se buscó tener una porque no pensaron que llegarían tantos wnes y ahora que está pasando, recién se habla de esto. Classic responder después que queda la cagá :tom:

Yo creo que el tema tiene para muchos años más, en abril recién salió una nueva ley migratoria que igual es blanda por lo que vi y para que salga otra, mínimo finales del próximo gobierno.

Ya pero la firme sin tiritar la pera, cuantos de aqui alojarian a un veneca de los que llegan hoy o hace un mes a chile.

Por que ni los venecas que estan aca los quieren aca por que saben , que son segun varios venecas que conosco son " son toda la felincuencia que quedo chupando del gobierno de maduro".

Como dicen es facil hablar desde el depto o casa sin la toma al lado de tu casa.

Generalmente las tomas las hacen fuera de la urbe, esto se tomaron la urbe… Que es otra cosa.

Si es un negro, varios lo alojarian :gino2:

:zippyuy:

Se te hizo agua el poto :gino2:

1 me gusta

Si es potona yo la alojo al tiro :banderas:

Ahi tenemos al primero.

Yo en lo personal ni cagando , a los que llegaron antes cero atado.

Pero a los de ahora simplemente no.

Alojai una venezolana de 3 piernas si :zippyuy: :zippyuy:

2 Me gusta

dejo puertas adentro a 3 venezolanas sin asco :hehe:

Ah si hablabas en serio, yo no alojaria a nadie, ya alojo a mi hermana y a mi mamá que está enferma y debo cuidarla. Y si no tuviera que alojarlas a ellas, quizás sí, pero con condiciones como tener pega y que sea potona :hehe:

1 me gusta

Te cagai con 3 lucas de hbo max y te vas a meter a 3 vencas wueon chanta.

3 Me gusta

Les va a pedir a ellas que lo mantengan :gino2:

4 Me gusta

:jordan:

El @ReeD :tom:

10 Me gusta

1 me gusta

Lo único que va a cambiar es que van a cerrar más tarde las botillerias :risaql:

puta que me reí. Justo cuando pensaba que el comentario iba más en serio :tom2:

Falta gente que responda.

:gino2:

11 Me gusta