RandomCL

Cuando el snake se enfrenta a un delincuente :tom2:

3 Me gusta

Veo que eres de esos que se pone de cola si se te cruzan 2 weones :jordan:

Entrega todo.

:gino2:

La dan en todos los canales
Un feriado
A la hora de almuerzo

Hasta al programa de Checho hirane le hubiera ido bien
:risaql:

3 Me gusta

Nah, ahora todos tienen alguna subscripción, internet o cable no como antes y se vio igual :andrestatic:

Igual me da igual, he visto futbol todo el día :banderas:

1 me gusta

Claro, por que ahora nadie tiene internet para poner sus cumbias o mix de cuecas de youtube.

Nadie tiene cable o subcripciones.

Excusas estilo reed.

:gino2:

Que amigo te lo dijo @ReeD ?

2 Me gusta

Cúantos de acá la habrán visto, partiendo por los sonyers fachos del foro :gino2:

Ahora van a defender esas cagas de 33 puntos de una parada militar xdd

1 me gusta

:jordan:

3 Me gusta

Si, pero quién sabe si estos weones que tienen el people meter usan esos otros servicios xd, lo único que te dice el rating de una wea que dan en todos los canales, es que el 33% tenía la tele en modo TV abierta para tener ruido de fondo al almuerzo :risaql:

33 puntos igual no es tanto, son como 2 millones y medio de personas según la metodología, algo más del 20% del país. Hasta la mesa covid ha marcado parecido :risaql: por ejemplo, el rechazo tuvo 1.6 millones de votos, ahí están casi todos los que ven la wea :tom:

3 Me gusta

Cazador confirma

1 me gusta

Yo no sé quién ve tele hoy día, menos un domingo de fiestas patrias. Algo si es claro, si hubiese marcado la mitad de puntos estarían festinando los de cierto sector, pero como marco lo que marco se están rascando la comezón que les provocó :jordan:

12 Me gusta

12 Me gusta

Hubieran sacado 10 puntos , estarian juntando firmas para sacar la wea.

3 Me gusta

Esa es la parada que necesitamos ver

El loco con la “bazuca” :risaql:

1 me gusta

7 Me gusta

Pa qué, si Boric igual la va a cancelar la webada :jordan:

1 me gusta

El ají que se verá cuando la cancele :jordan:

1 me gusta

Yo creo k una forma de no sacar tanto aji de los chupa fusiles sería castigarlos como a los niños si la parada cuesta 1 usd lo restamos de todo lo que han robado los milicos(incluidos pacos) y se va descontando de los chorrocientos millones que han robado, cuando llegue a 0 se vera recien si vuelve la parada.

2 Me gusta